Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:Esta todavía esta cara recién abajo de 300 le entraría...
danianto62 escribió:si, claro, está muy cara yo le entraría en 65 / 67......hay que tener paciencia, calculo que el próximo martes está en 115 y el viernes en 95, pero yo voy a esperar a 66,50.....
aaaah, qué lindo es ser inversor, las neuronos se me multiplican !!!!, ciento espasmos de placer y hemorragias de alegría!!!, qué bueno tener colegas que reafirman la complejidad de esta tarea....!!!!
![]()
![]()
danianto62 escribió:perdón por "ciento" vá con "s".....
danianto62 escribió:si, claro, está muy cara yo le entraría en 65 / 67......hay que tener paciencia, calculo que el próximo martes está en 115 y el viernes en 95, pero yo voy a esperar a 66,50.....
aaaah, qué lindo es ser inversor, las neuronos se me multiplican !!!!, ciento espasmos de placer y hemorragias de alegría!!!, qué bueno tener colegas que reafirman la complejidad de esta tarea....!!!!
![]()
![]()
exjuga escribió:Despues de escuchar a Cristina, te das cuenta que se va a arreglar el quilombo, no a cualquier precio, pero se va arreglar.
Creo que hay que comprar, a lo sumo esperar si baja un poco mas. Cuando se arregle, va a ser tarde para entrar porque va a volar y mal!!!
Peloco escribió:Y el volumen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 1862 invitados