TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Johnnie Rojo
Re: ERAR Siderar
-
Johnnie Rojo
Donde se meten el AT cuando Axel da un discurso para los choripaneros de la tribuna y hace (caer???) un "principio" de acuerdo.
Por favor algún experto del AT me ayude a entender si el hecho de que llego a 4, si bajo a 2.5, si metió compresión o si esta en techo del canal o el piso,etc pueden predecir o anticipar la imbecilidad en su máxima expresión...
Soy todo oídos...ojos en ese caso ja ja
LUCH escribió:Luis garcia nunca dijo que se iba a 2.50
dijo q si no superaba los 4 pesos no llevaba y a 2.50 puede ir si no supera los 4 pesos.
Sí, tenes razón, según sus gráficos esotericos se iba a 1,70
luisgarciaar escribió:Perdido el valor de control 3.95 luego caida a 3.54, luego 3.15, 2,9 y 1,7. Compresión semanal.
SOIJO escribió:Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra
Sí, la de vender cuando estaba 3,50 por que según sus gráficos esotericos la veía en 2,50...
Roberto escribió:
Ojalá se de, aunque este país se caracteriza por derrumbar toda espectativa, cuando todos nos jugabamos a que la corte tomaba el caso..pooommm, no lo tomo, después que garpaban el fallo....poommm otra vez sopa, me hace acordar a los cupones, todos pensaban que se gatillaba el pago y poommm, adentro y sin anestesia.
Quiero pensar en un arreglo perooooo...no se, ojalá se de.
Por ahora en Erar venimos aguantando bien.
Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra
-
DON VINCENZO
A CIENCIA CIERTA NADIE TIENE CLARO LO QUE VA A ACONTECER Y CUAL SERÁ EL FINAL DE ESTA PELÍCULA, HAY GRANDES DIVERGENCIAS ENTRE ECONOMISTAS, ANALISTAS LOCALES Y EL GOBIERNO A TRAVÉS DE CFK Y KICILLOF LE DAN MUCHA BOLILLA A ZANINI QUE YA SE SABE COMO PIENSA. ESTE ES UN MOMENTO DE DIFICILES DECISIONES , EN MI CASO ME MANTENGO COMPRADO Y NO INTENTO TRADEAR DEBIDO A QUE NO LA SIENTO PERO RESPETO MUCHÍSIMO A LOS QUE SÍ LO HACEN YA QUE DEMUESTRAN TENER MÁS TESTÍCULOS QUE YÓ. PERO CADA ACTITUD TAMBIÉN VIENE ASOCIADA CON LA EDAD DE CADA UNO Y LOS GOLPES RECIBIDOS. NO SÉ SI CON ESTO LES APORTO ALGO O LES AYUDO A INTERPRETAR ESTA LAMENTABLE REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ARGENTINOS. LES DESEO QUE TOMEN LA MEJOR DECISIÓN PARA CADA UNO DE UDS. YO YÁ LES CUENTO QUE ME PLANTÉ CON 7 COMO EN EL JUEGO DEL SIETE Y MEDIO.
cangu_4 escribió:Pienso igual.... Creo que el mercado todavia esta a la expectativa de acuerdo entre privados.
Ojala se dé, mas que nada por el pais. Si no hay arreglo estos meses van a ser complicados.
En caso de arreglo, a mi modo de pensar se abren las puertas para inversiones y sacan el CEPO.. a un sinceramiento del dolar 10-11 pesos
Ojalá se de, aunque este país se caracteriza por derrumbar toda espectativa, cuando todos nos jugabamos a que la corte tomaba el caso..pooommm, no lo tomo, después que garpaban el fallo....poommm otra vez sopa, me hace acordar a los cupones, todos pensaban que se gatillaba el pago y poommm, adentro y sin anestesia.
Quiero pensar en un arreglo perooooo...no se, ojalá se de.
Por ahora en Erar venimos aguantando bien.
Roberto escribió:Que dice la gente, hoy me costó un huevo entrar y desp. me fui a laburar. Lo que les quería comentar es que no veo precios de pánico, es decir, baja todo pero hubo muchas compras abajo incluido los ADRs, repito, no veo precios de pánico y hablo en general, ningún papel en particular, que opinan??
Pienso igual.... Creo que el mercado todavia esta a la expectativa de acuerdo entre privados.
Ojala se dé, mas que nada por el pais. Si no hay arreglo estos meses van a ser complicados.
En caso de arreglo, a mi modo de pensar se abren las puertas para inversiones y sacan el CEPO.. a un sinceramiento del dolar 10-11 pesos
-
ElGranDiego