Reiniciando escribió:Hola, los seguidores de este pelpa, me explican esa orden de 150000 en venta.... alguien desesperado por salir, alguien q pone techo, alguien que quiere meter miedo?
Que papeles?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:Hola, los seguidores de este pelpa, me explican esa orden de 150000 en venta.... alguien desesperado por salir, alguien q pone techo, alguien que quiere meter miedo?
sabrina escribió:bueno, flaco, metete la moralina ya sabés dónde. chau.
sabrina escribió: En papeles salí con un 7/8 Abajo!y además esas opciones ayer estaban en 1.80
El Conde escribió:El que se está haciendo teta es el ADR de YPF, está acelerando a la baja con mucho volumen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1618 invitados