Máximo + escribió:y PAPU , poniendo flechas verdes![]()
por todos lados.
Yo me quedo con los de PBR fue mortal le puso flechas verdes y ya la ves. es muy fuerte. De esta ni hablar. La verdad que ya fuera de joda es un caso de estudio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:y PAPU , poniendo flechas verdes![]()
por todos lados.
isidoro999 escribió:Conde ayer dijiste que estaban baratitos los puts, que lastima no haberte hecho caso
El Conde escribió: Es lo que quiere creer el mercado, pero estamos a nada del precipicio, donde se terminen algunos rumores de negociaciones se cae como castillo de naipes, obviamente si se logra un milagroso acuerdo no.
Veo en los diarios de New York como crece la imagen de Singer (Un negociador implacable) y ademas como la compra de la deuda entre privados igual haría saltar la Rufo http://ambito.com/noticia.asp?id=751864
La veo fea esta vez
Mitridates escribió:maximo por la plata baila el mono.
-ciro- escribió:llevan lotes papel ni se mueve
Mitridates escribió:tengo lotes para agosto. en todos estos meses gane bien, pero bien y no compromete mi patrimonio ni mi saldo positivo, por eso me quedo comprado.
Mitridates escribió:si maximo, igual lo que pense que es que Kristina los manda , les pide i a negociar y despues negocian por debajo de la mesa y mas tranquilos.
Mitridates escribió:neofito, pienso que el precio refleja la posibilidad de un arreglo, refleja a mi entender que las negociaciones existen, si no ya se hubiera clavado un - 25 %.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1682 invitados