Eduardo Levy Yeyati @elyblog
Una delegación de la Asociación de Supermercados Chinos viaja de urgencia a Nueva York.
9:14 PM - 30 jul 2014
[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sres esta terminandose de redactar el acuerdo. Se los dije hace rato que las negociaciones iban a terminar bien.
Y a los zapallos que tengan alguna duda busquen mis post de diciembre u octubre del año pasado donde puse que se solucionaba Repsol, club de París y buitres. Por cuestión de supervivencia. Y que el encargado de anunciar todo iba a ser kichiloff. Búsquenlo en foro de Pampa sino me equivoco.
Veo que muchos le dan bola a los diarios, eso no sirve. Denle bola al mercado no a los diarios.
P.d a los escaroleros les voy a dar una parte para que empiecen a comprar escarola buena.
hstibanelli escribió:Sigo sin entender el suicidio en masa que preveen
Hay lecciones casi de libro sobre estas circunstancias y las ganancias que producen
Willote escribió:alguien me dice como esta el Pary afuera?
si me pasan el link del bono se agradece..........
Peloco escribió: Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...
Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...
dongps escribió:="aleelputero(deputs)"]
Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.
aleelputero(deputs) escribió:
Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.
gamuzino escribió:hola, alguien con años me puede explicar porque se mueve tanto dinero en titulos, q en general dan menos renta q las acciones, y es mas si uno no esta de largo las comisiones te fajan.
yo soy mas de la variable pero quisiera aprender porque esto sucede
aleelputero(deputs) escribió:me parece que fruta podrida es cuando lo que te dicen no tenia ni la mas minima probabilidad de que ocurra, en este caso no fue asi, por algo varias personas y como dije medios de informacion se la creyeron, eso nomas.. no tengo ningun bono excepto el ro15 y muy poquito, no me garca esta baja, pero hay flacos que si, y entrar a relajar no tiene sentido, lo mismo paso con Dario con los tvpp, que le dieron con un caño no me parece justo nada mas viste. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 296 invitados