YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
la comitiva de banqueros lideraba por el economista Sebastián Palla emprendía el regreso a Buenos Aires...
más alla de esto, el ministro se mando un discurso contra el sistema financiero internacional que le va a caer muy bien a los inversores.. a ver si entendemos son los que tienen que poner la plata para que YPFD sea viable..
más alla de esto, el ministro se mando un discurso contra el sistema financiero internacional que le va a caer muy bien a los inversores.. a ver si entendemos son los que tienen que poner la plata para que YPFD sea viable..
alfil escribió:solo consideren todos los factores..
http://www.infobae.com/2014/07/30/15843 ... s-holdouts
Che en esta foto el doble de Griesa le esta sacando una foto a kici
-
perdón intrépido pero ya lo habías puesto vos, bueno lo que abunda no daña.....
el_intrepido escribió:No regalen sus acciones, no se coman el amague, NO sean BOlud... diria mi abuela
buenas noches.
decile a favio jajjajajajaaj
-
-
No regalen sus acciones, no se coman el amague, NO sean BOlud... diria mi abuela
buenas noches.

buenas noches.

-
AMBITO:
Hoy, en conferencia de prensa, el ministro de Economía, Axel Kicillof aseguró "no extraña que pueda ocurrir solución entre privados" ante la pregunta sobre las negociaciones entre los bancos y los houldouts. En ese sentido, explicó que ante la cesación de pagos "puede causar perjuicios entre privados" y por lo tanto "hay muchos terceros que pueden tener interés en resolver esto". En todo momento evitó decir que tenía información o que participó de ese tipo de negociación porque eso activaría automáticamente la cláusula RUFO.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Hoy, en conferencia de prensa, el ministro de Economía, Axel Kicillof aseguró "no extraña que pueda ocurrir solución entre privados" ante la pregunta sobre las negociaciones entre los bancos y los houldouts. En ese sentido, explicó que ante la cesación de pagos "puede causar perjuicios entre privados" y por lo tanto "hay muchos terceros que pueden tener interés en resolver esto". En todo momento evitó decir que tenía información o que participó de ese tipo de negociación porque eso activaría automáticamente la cláusula RUFO.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
fabio escribió:danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
fabio cuanta bronca tenes hermano, cuanta!!!!
-
fabio escribió:danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
jajaja ya me imaginé cuál era tu intelectualidad bursátil

-
danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
-
fabio escribió:yo aplique la de los viejos libros, vendi con el rumor,ya va a ver tiempo para comprar mas barato creeme.
vamos a ver el lunes si no compro bastante mas barato de lo que vendi
Che fabio, me podrías decir cómo puedo aplicar lo del rumor en el trading de FOREX???, a ver explicame como tradeo el GBPNZD (Libra inglesa contra Dolar neocelandés) por ponerte un par y no 38 más, me interesaría me ayudes un poquitín.....se vé que la tenés clara......y me podés decir qué libro dice eso del rumor ??, tal vez en Leones contra Gacelas, o Trading en la zona de Mark Douglas o quizás Master the markets de Tom Williams???

no no creo eso de vos, yo tambien lo tengo para pasar el tiempo. saludos amigo suerte
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... IP20140731
Y de esto que opinan?
Dyn y Reuters la misma información
Y de esto que opinan?
Dyn y Reuters la misma información