EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Jorge Brito tendria que salir a aclarar.
-
dneop escribió:http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... IP20140731
Y esto?
no se sabe si lees todo te volves loco, toma aca tenes otra
http://www.lapoliticaonline.com/nota/82 ... -complica/
Reiniciando escribió:si alguien no entendio a kici, aca tienen el resumen
https://www.youtube.com/watch?v=rdf-jKsKA9k
Eso es literalmente lo que paso el dia del anuncio del crecimiento del PBI 2013. Alucinante.
-
elpipa escribió:Ya esta arreglada la compra del 100% de la deuda x parte de los Bancos
Si lo anuncian mañana o pasada a mi me da igual
No se dejen robar los papeles
COINCIDO TOTALMENTE
El discurso de Kiciloff me pareció defendiendo el relato cosa que no podría dejar de hacer. También cuando se le pregunto sobre una oferta de bancos respondió desconocer ninguna negociación ni oferta de bancos es mas dijo que eso seria algo entre privados y no sabe nada. En el after market veo ventas de poca cantidad a bajo valor. Yo estoy comprado pero no voy a vender a perdida para en breve de aca a fin de año recomprar a perdida nuevamente. Me parece que podrían haber arreglado con los buitres inclusive este discurso. Veremos que pasa. Saludos
utopista escribió:¡Viva la Joda!![]()
![]()
imagina esta escena en horario de mercado... jajajaja
por cierto, no vendo ni loco.. esto es teatro
-
yo tampoco vendo no tengo apuro
sgvarqa escribió:A mi me pudrieron, ni loca vendo. Si los blandos la regalan, oportunidad para comprar más.
![]()
de otro día de locos
A mi me pudrieron, ni loca vendo. Si los blandos la regalan, oportunidad para comprar más.
de otro día de locos

de otro día de locos
-
oliveravet escribió:por que ambito no cambia la pagina ?
los echaron a todos los redactores a la mie***

-
por que ambito no cambia la pagina ?
-
Pablox escribió:Ambito dice que ya hay acuerdo Bancos-Buitres. Cronista dice que se frustró.
Ponganse de acuerdo muchachos, ya tengo las bolas por el piso ...
la politica online dice que siguen negociando jejee
Es parte del teatrooooooo
No regalen
No vieron la cantidad de veces q dijo buitres, cuando hubo q pedirles eran holdouts
Se piensan q singer le va a decir a los accionistas, no arreglamos porque hirió nuestros sentimientos!!
No regalen
No vieron la cantidad de veces q dijo buitres, cuando hubo q pedirles eran holdouts
Se piensan q singer le va a decir a los accionistas, no arreglamos porque hirió nuestros sentimientos!!
-