fabio escribió:no me interesa la espalda tuya, pero si el nivel de desconocimento un tipo que apuesta en la bolsa
si vos te pensas que solamente aposte a la bolsa en mi vida sos un cabecita jajajajaa pobre tipo sos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no me interesa la espalda tuya, pero si el nivel de desconocimento un tipo que apuesta en la bolsa
fabio escribió:al pacino querido visto lo que no es darse cuenta, pero ya te vas a dar cuenta, no te da la cabeza para leer lo que se viene,, suerte loco es imposible seguir una conversación con el nivel de conocimientos que tenes
fabio escribió:al pacino no voy a defender a Nelson pero me parece que el vergon ya lo tenes vos adentro, no te diste cuenta nada mas, es bueno se ignorante viste no te das cuenta de lo que passa
el_intrepido escribió:Sergio Leone hizo una vez una peli que se llamo "El bueno, el malo, el feo..."
En este caso, Brito seria el bueno, Kici juega de malo. Alguno cree que no hablaron entre ellos
para jugar de esta manera? Ah, el feo, en esta historia es, sin dudas, Griesa.
![]()
(Il buono, il brutto, il cattivo) Se las recomiendo!
danianto62 escribió:KICI, COMPADRE, LA OPO ESTA QUE ARDE !!!!!
Al_pacino escribió:nelson castro tiene un vergon adentroooooooo impresionante jajajaja
danianto62 escribió:KICI, COMPADRE, LA OPO ESTA QUE ARDE !!!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1768 invitados