EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Señores ante la menor duda, un peridodista si no esta seguro, utiliza el potencial!
Lo estan asegurando! no se pueden quemar de esa forma si no es algo que esta recontra seguro!
Lo estan asegurando! no se pueden quemar de esa forma si no es algo que esta recontra seguro!
-
fernando9248
A pesar de todo esto la ves arriba?????[/quote]
El discurso de Kiciloff me pareció defendiendo el relato cosa que no podría dejar de hacer. También cuando se le pregunto sobre una oferta de bancos respondió desconocer ninguna negociación ni oferta de bancos es mas dijo que eso seria algo entre privados y no sabe nada. En el after market veo ventas de poca cantidad a bajo valor. Yo estoy comprado pero no voy a vender a perdida para en breve de aca a fin de año recomprar a perdida nuevamente. Me parece que podrían haber arreglado con los buitres inclusive este discurso. Veremos que pasa. Saludos
El discurso de Kiciloff me pareció defendiendo el relato cosa que no podría dejar de hacer. También cuando se le pregunto sobre una oferta de bancos respondió desconocer ninguna negociación ni oferta de bancos es mas dijo que eso seria algo entre privados y no sabe nada. En el after market veo ventas de poca cantidad a bajo valor. Yo estoy comprado pero no voy a vender a perdida para en breve de aca a fin de año recomprar a perdida nuevamente. Me parece que podrían haber arreglado con los buitres inclusive este discurso. Veremos que pasa. Saludos
dneop escribió: A pesar de todo esto la ves arriba?????
Te repito que Patilla hizo una puesta en escena, el acuerdo lo hicieron los bancos para que no se dispare la RUFO. Dormí tranquilo papá!
http://www.lanacion.com.ar/1714379-dani ... en-default
Todavia en los noticieros dicen que no hay acuerdo........ustedes deben estar bien informados pero el noticiero dice que no
Todavia en los noticieros dicen que no hay acuerdo........ustedes deben estar bien informados pero el noticiero dice que no
http://www.lanacion.com.ar/1714379-dani ... en-default
Que onda ese aftermarket y premarket? Entonces en NY se puede operar las 24 horas?
Si es así, y el acuerdo de los bancos esta: comprando ahora es un recontra negocion.....
Si es así, y el acuerdo de los bancos esta: comprando ahora es un recontra negocion.....
Me parece que tendria que haber comprado "on the money" como me sugerian, porque si se bambolea entre el si o el no, pierdo con el put y con el call 
LUCH vendistes hoy EDN 
dentro un rato..
que despues de la cena..
ojala marcelos, ojala!....
que despues de la cena..
ojala marcelos, ojala!....
marcelos escribió:Esperá la conferencia desde Wall Street en un rato![]()
![]()
Esperá la conferencia desde Wall Street en un rato
mr_osiris escribió:SOMOS BOLETA!!! afuera el after -14 estas y -18 pampucha....
Increíble, Kici y Kreti se mandan las cgdas y Fábrega desde la sombra maneja los hilos 
SOMOS BOLETA!!! afuera el after -14 estas y -18 pampucha.... 
maick escribió:VA el grafico otra vez por si alguien no lo vió o le quedan dudas![]()
![]()
![]()
A pesar de todo esto la ves arriba?????
VA el grafico otra vez por si alguien no lo vió o le quedan dudas

- Adjuntos
-
- 21usd.png (107.29 KiB) Visto 310 veces
dneop escribió: Pregunto lo mismo
alguien me puede aclarar porque esto??