S&P just moved Argentina to selective default. Was expected with no funds deposited yet.
Pregunto ... a alguien le importa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:La verdad es que me hubiera dejado mejor impresion con una ultima hora al alza que se yo llegando a 17.50/ 17.60.
Pero repito me sigue pareciendo raro que ninguno de los ADR haya hecho una ultima hora al alza para llegar a los valores a los que hicieron maximo en la primera hora del dia.
Koshka2 escribió:
Ahora porque demonios subio el oficial de nuevose iba todo al cuerno y nada, y ahora otros centavitos
encima el dolar solo sabe caminar para adelante en la argentina!
isidoro999 escribió:La verdad es que me hubiera dejado mejor impresion con una ultima hora al alza que se yo llegando a 17.50/ 17.60.
Pero repito me sigue pareciendo raro que ninguno de los ADR haya hecho una ultima hora al alza para llegar a los valores a los que hicieron maximo en la primera hora del dia.
SMART escribió: QUIEN ES ESTA RATA.... QUE CHANTA POR FAVOR WILL PROBABLY, MAY, PERHAPS, MAYBE.... DEFAULTED ??? FOR ONE MONET WHILE THE JUDGE IS MONITORING ALL THING OVER YOUR STATE... LEARNT TO USE BETTER THE VERBS ANIMALLLLLLLL....
WILL PROBABLY...
MAYBE....
MAYBE ONE DAY, WE WILL REACH MARS WALKING .... PERHAPS.... RATAAAAAAAA... DEDICATE A OTRA COSA CANCEL...
DIVAINEEEEEEEEEEEEE![]()
PAPU07 escribió:18 AGO
Se entiende
Seran algunos de los que vendio Fedemoller ? ?![]()
![]()
![]()
neofito escribió:NEÓFITO @neofito · 2 min
" dejense de joder con las citas pelotudas"
neofito escribió:NEÓFITO @neofito · 2 min
" dejense de joder con las citas pelotudas"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1695 invitados