ElNegro escribió:como anda la banda??
una pregunta a los masters de brio..
de cuanto es el valor libros??
Que pregunta fuera de termino...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:como anda la banda??
una pregunta a los masters de brio..
de cuanto es el valor libros??
canicasar escribió:Hoy cante ordago,lleve bastante con dos agentes,a ver si salgo de pobre.
falerito01 escribió:creo que tiene que haber compra x 25mil pesos a 17,60 para q se haga plaza. si ponen ayudo. mucho no puedo. estoy cerrando otros negocios. y no quiero quedar muy expuesto ya q ando en heliski mañana filmo un video para una empresa yanqui. me pagan algo no mucho.![]()
JohnWayne escribió:8000 de una se llevaron!!
falerito01 escribió:esperando unos temas q me cierren.
JohnWayne escribió:8000 de una se llevaron!!
falerito01 escribió:quien se llevo todas de unn saque?
bariloche escribió:A ver si alguno compra aunque sea 300 a $ 18, a mi ya me pelaron
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, deportado, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Google Feedfetcher, hoplias55, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Manolito, matute05, nico, notescribo, osvaldo, PAC, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1042 invitados