Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:- Que pared que hay en 8, hacia rato que no veia mas de 30 ordenes y 200mil nominales
Ojo con Papu!! Es una de las personas mas exactas del Mervalete!! Solo hay que saber entenderlo nomas!
POLI escribió:Yo tambien me acorde del sr PAPU, DEBE ESTAR ESPERANDO QUE BAJE A $ 1.25 , NO LO LLAMEMOS QUE EN UNA DE ESAS APARECE![]()
POLI escribió:Mis disculpas maick, Suerte !!!!!!!!!!!!!
POLI escribió:maick, yo que vos no pido opiniones porque cada uno te va a dar la que mejor le convenga, analizá fijate que ves y obra en consecuencia, si te conviene esperar o no, esta accion da para todo, para el corto, para el largo, fijate lo que subio en lo que va del año, tambien los que viven del intradiario y con "su" ganancia ya estan hechos, hay para todos los gustos,
espero tomes la mejor decision para vos. :: Suerte !!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nico, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2011 invitados