TS Tenaris
Re: TS Tenaris
si se soluciona todo es probable una correccion del ccl pero este papel siempre fue un refugio de valor, su negocio es en el mediano plazo, por lo que las bajas hay que tomar como oportunidades de compra ya que vamos a tener que otra deval y el pelpa va a hacer lo suyo
Alguna ves vere una miserable
en este papel?

ALF escribió:Si, asi es. Se espera 0,68. Algunos dicen que va a venir 0,70...
Sabes en que momento del dia lo presentan? Gracias, saludos.
-
ALF escribió:Si, asi es. Se espera 0,68. Algunos dicen que va a venir 0,70...
0,70 dolares seria no?Te referis a los dividendos por accion que supuestamente se propondrian?Es re bajo eso con la accion estado a 220 mangos.En ERAR pagan porcentualmente muchisimo mas.Cuando seria el corte para que cobrar los dividendos?Espero tu respuesta o la de algun otra que lea y sepa informarme.Gracias
El ccl esta bajando un poco y ademas achica un poco afuera, pero algunos estan especulando con el balance, siempre ocurre cuando van a dar alguna noticia y nadie sabe lo que puede pasar, asi las manos flojas sueltan. Creo que hay que mantenerse, esta empezara su escalada en un plazo muy cortito! 

Por el mismo motivo que antes todas bajaban y TS subía
Tenaris es contracíclica...
Tenaris es contracíclica...
alguien me puede explicar porque baja?
Reiniciando escribió:Alguien sabe porq esta esta roja?????
Porque todos están vendiendo para irse a la que te hacen ganar guita!!!

-
Alguien sabe porq esta esta roja?????
Por dios!!! Realmente este papel es para apretarse los hue... con una pinza.
Para que corno me meti acá!!!
Para que corno me meti acá!!!

Si, asi es. Se espera 0,68. Algunos dicen que va a venir 0,70... 

-
loco tengo unos papeles de esta mas vale que en algun momento se le ocurra subir... GRACIAS
-
kici llegò para la foto. ya se saco una con repsol, otra con el club de paris y ahora da la vuelta olimpica de visitante. aguante el macherano K del ministerio de economia
Y esta como la ven para mañana ????