EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Buen día.
Afuera vueltan los bancos (bma y ggal) por razones obvias. No ofrecen algo sin ganar muy bien.
EDN más cauta. 15.10
Veo overshooting...
Atenti a no ensartarse.... Con pie de plomo hoy...
Afuera vueltan los bancos (bma y ggal) por razones obvias. No ofrecen algo sin ganar muy bien.
EDN más cauta. 15.10
Veo overshooting...
Atenti a no ensartarse.... Con pie de plomo hoy...
Sobre EDN, ¿aumento de tarifas o estatizacion?
[/quote]
ojala...seguro que sube es tan gauchita!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html

ojala...seguro que sube es tan gauchita!!!
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html
-
ELQUILMEÑO escribió:Me causa gracias, que aun no terminamos con el tema FB y ya empezamos con el tema estatizacion... mamuchis.... esto es imparable, siempre hay algo por lo que discutir... igual a YPF con la estatizacion le fue bastante bien
Y recien arranca YPF. Yo creo que una vez que se termine este asuntillo de los pajarracos carroñeros el temita de las electricas entrara en agenda... estatizacion? Es una posibilidad.

-
Me causa gracias, que aun no terminamos con el tema FB y ya empezamos con el tema estatizacion... mamuchis.... esto es imparable, siempre hay algo por lo que discutir... igual a YPF con la estatizacion le fue bastante bien 

-
el profe escribió:Nop lo que pusiste entre ( )

Nop lo que pusiste entre ( ) 

-
el profe escribió:Ja yo lo dije!![]()
![]()
estatizacion?

el profe escribió:Ja kanuwanku realmente dormi para el orto! pero bue... tratando de aportar lo que uno ve! estaba viendo para atras lo que escribian algunos y lo que escribia yo! pero bue... no vale la pena recordar! esta al alcance de todos ver quien de un dia para el otro cambia la forma de escribir, y quien mantiene una linea!
Para mi es bueno que todavia no este cerrado porque deja un atisbo de dudas y puede permitir que no se dispare tanto! aunque los de afuera son medios kamikazes y el adr se puede ir al joraca, veremos
Ayer a las 16:15 estaba mirando la compu, y me digo "si realmente hubieran arreglado, esto estaria a 17 USD en 10 minutos onda TVPP pero al reves". Mmmm, tengo que dejar de pensar en lo que pasa en la realidad y empezar a pensar en la "percepcion" de la realidad. No importa si se arreglo, lo que importa es que los que compran piensan que se arreglo. Si se arreglo es irrelevante para el momento en el que no se sabe sobre seguro que se hizo.
Sobre EDN, ¿aumento de tarifas o estatizacion?

-
emule escribió:Gente, cuál sería un valor aconsejable para entrarle hoy a primera rueda?
el profe escribió:Ideal 7 mangos
posible entre 7.20/50
sin arreglo hasta 7.50
con arreglo hasta 8 mangos
Tengamos en cuenta tambien, que ayer subio bastante el ccl, y como dijo uno en el foro (no recuerdo quien) generalmente edn cotiza la mitad del adr, y eso es porque se calcula a un ccl promediando los 10, ayer quedo en promedio en 10.35, si hoy baja hay que prestarle atencion para no pagar boludeses ya que tendria que amortiguar un poco la suba y llevarla a valores como dije antes, de la mitad del adr....
el profe escribió:Señores!!
Les presento
el pre market de Edenor
EDN $16* 2.44 17.99%![]()
![]()
Ojo con 1100 papeles!

Todo depende de quien lo escriba y como lo escriba! se dan cuenta porque me peleo con algunos! unos van a remarcar los 17.99

-
Buen dia. A disfrutar.... que bueno que hay una carita justo para esto:

Señores!!
Les presento
el pre market de Edenor
EDN $16* 2.44 17.99%
Les presento
el pre market de Edenor
EDN $16* 2.44 17.99%

POLI escribió:elprofe anda a tirar mala leche a otro foro !!!!!![]()
What?? y este de que manicomio se escapo??