22 arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:17.52! Mamadera!!
juliansf escribió:17.52! Mamadera!!
Máximo + escribió:el Jue Jul 24, 2014 4:36 pm
vayan haciendo una bandera que diga.
PERDÓN PAPU.
![]()
Mitridates escribió: eso no te lo discuto, es una realidad, pero el agradecido va a ser el elegido por ella, no creo que salga de lo seguro que es Sciolli, acompaniado por Macri. Y el que quedo relegado es Massa. perdio varios puntos me parece, y la realidad que piensan que hubiera hecho Massa, para mi regalaba la patria y no le ponia los huevos que le puso la presi. aclaro que no tengo bandera politica. Son la ruina de este pais los politicos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, elcipayo16, falerito777, fedekng, fidias, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 577 invitados