El Conde escribió:Yo sigo con el cono, mitad calls y mitad puts de la 15,97 pero no pienso tocar nada, que se extingan los puts, abriremos el vinito con los calls, y si se da al reves lo mismo, es mejor prevenir que curar
Estamos parecido El Conde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo sigo con el cono, mitad calls y mitad puts de la 15,97 pero no pienso tocar nada, que se extingan los puts, abriremos el vinito con los calls, y si se da al reves lo mismo, es mejor prevenir que curar
YoPablo escribió: No dan abasto con tantas plazas juntas
isidoro999 escribió:Y viste quien te dice que con la noticia no se cumpla el viejo precepto bolsero.
Nevermore escribió:Se imaginan si hace piso redondeado y cerramos en 18?
Como lo ven?
Entre fuerte en calls temprano
El Conde escribió:Comprensen unos puts, no sean angurrientos, por las dudas, están regalados
Máximo + escribió:
mi comentario era porque se despertó la turrita.
juliansf escribió:Para mí que éstos estaban re vendidos.![]()
SMART escribió:ALGUN GENIO PAGO LA 13,97 AG A 3,60 CON 10 LOTES PARA MARCARLA 3,60 ....INSERVIBLES
juliansf escribió:Che, Smart, es un periodista que sólo está diciendo que a nadie le importa eso, que se metan las calificaciones en ...!!