Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ahhh .....
todo es porque son radicales ..... jajajaja
se trataba de eso, peronistas o antiperonistas .... jajajajaa
que triste!
todo es porque son radicales ..... jajajaja
se trataba de eso, peronistas o antiperonistas .... jajajajaa
que triste!
-
el Britonauta
borges escribió:todos los nombres que puedan dar, son los que aportaron su conocimiento para llevar al país al 2001

Menem , Rodríguez saa , Duhalde , Puerta
todos radicales
todos radicales
todos los nombres que puedan dar, son los que aportaron su conocimiento para llevar al país al 2001
hasta el canal 11 pasando en el noticiero la historia desde el principio y defendiendo la postura argenta
Kicillof llevó la propuesta de los banqueros a Pollack para destrabar el litigio con holdouts
El titular de ADEBA, Jorge Brito, le propuso al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, una garantía de u$s250 millones para facilitar un acuerdo y evitar el default. A cambio, los acreedores pedirán al juez Griesa que reponga el "stay" hasta el 1 de enero. Antes del viaje del ministro de Economía a EEUU había un acuerdo de palabra

Kicillof llevó la propuesta de los banqueros a Pollack para destrabar el litigio con holdouts
El titular de ADEBA, Jorge Brito, le propuso al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, una garantía de u$s250 millones para facilitar un acuerdo y evitar el default. A cambio, los acreedores pedirán al juez Griesa que reponga el "stay" hasta el 1 de enero. Antes del viaje del ministro de Economía a EEUU había un acuerdo de palabra
utilizan el humor para dar la pequeña mirada que pueden tener sobre una parte de la realidad!
-
Jose Luis Espert @jlespert
Si evitamos el default, muero por ver qué Relato van a construir los K. Será tan pero tan tierno
Yo tb muero... jojojo...
Si evitamos el default, muero por ver qué Relato van a construir los K. Será tan pero tan tierno
Yo tb muero... jojojo...
ahora resulta que son todos puristas ...
-ciro- escribió:
si.....difícilmente podríamos juntar tantos payasos
claro, no creo que puedan juntar otra vez a cavallo/menem o el tandem cavallo/delarúa ...
-
Citibank y JPMorgan son los emisores de los CDS que poseen los fondos buitres. Parece ser un dato poco conocido.
Imaginar a Juntas Directivas de Citibank y JPMorgan, explicando a accionistas pérdida 1.000 M. USD por pago CDS.
Imaginar a Juntas Directivas de Citibank y JPMorgan, explicando a accionistas pérdida 1.000 M. USD por pago CDS.
que estatua que no lo hace por patriota sabe como lo se la va cobrar,pero la pone hoy es lo importante
-
AKD escribió:
jajaja que grande, me ahce acordar a mi abuelo con las medias negras hasta las rodillas casi.. Parece un viejo choo!!
-
La estatua a Brito, donde estaba la de Colon, para q la reina la tenga siempre presente.
-
oliveravet escribió:pregunto la guita los bancos la ponen gratis nooooooooo? que te puedo cobrar .........$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
si le pagaron un palo verde a victor hugo por un programa de 3 ptos de rating.. lo que se va a llevar este muchacho...
de zurda