mr. cuervo escribió:se festeja en caracas y en nueva york, el acuerdo ya saliò...
DE DONDE SACASTE ESO'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:se festeja en caracas y en nueva york, el acuerdo ya saliò...
sabrina escribió:qué mala onda éste twitt:
Retwitteado por Daniel Cancel
Luis Secco @luissecco 1 h
Ambito ya no titula que hay acuerdo inminente y que Kicillof habla en minutos, sino que sigue la negociación
Mitridates escribió:es que a simple vista es una buena idea, la de que los bancos opcion 1: compren la deuda opcion 2: pongan la plata de la garantia o quizas es lo mismo. de esa manera no se violan las clausulas, era cuestion de imaginacion nada mas Titanium, ahora decime que frena al Merva, despues de semejante descompresión de indicadores. Imparable.
sabrina escribió:ambito ya NO titula acuerdo inminente. El título de ahora es que continúan las negociaciones.
Estás mal Arnaldo jajajajajaj igual con los nervios de estos últimos días se entiende! yo quiero que hable Kicci de una vez para irme a dormir, estoy que no doy mááááássssss
Mitridates escribió:perdon pero parece que algun asesor del gobierno lee el foro y despues les da propuestas a kichi y a la presi, todas las guevadas que proponiamos aca como comprar la deuda y otras ideas mas luego se vieron en los periodicos. primero en el foro despues los craneos usaban la idea, a alguien mas le parece.
sabrina escribió:che, hoy deberían dejar open el foro después de las 12!
sabrina escribió:qué mala onda éste twitt:
Retwitteado por Daniel Cancel
Luis Secco @luissecco 1 h
Ambito ya no titula que hay acuerdo inminente y que Kicillof habla en minutos, sino que sigue la negociación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1604 invitados