GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si llega a 18 la 15.97 va a estar 2 y pico. 4 ni ahí! 

-
sabrina escribió:Mitri, tenés lotes?
A cuánto ves la 15.97 para el vencimiento?
y si suponemos que de arreglar esta deberia al menos estar cerca de $18 saca cuenta.... $4 nooooo me muero si ocurre
sabrina escribió:yo estoy con un 90 líquido, si hay arreglo creo que le entro a edn aunque voy a tener que pagar un lindo peaje
Te vamos a recibir con los brazos abiertos! peaje si se arregla, vas a pagar en cualquiera
yo estoy con un 90 líquido, si hay arreglo creo que le entro a edn aunque voy a tener que pagar un lindo peaje 

boquita escribió:no es mas guita para los buitres..se cumple con la sentencia y se logra el stay..
eso es lo que nos beneficia...para evitar juicios de los que aceptaron el canje en un futuro de miles de millones
Para los buitres puede ser q no pero la guita q va a desembolsar la Argentina sí xq la bolsa q van a armar los bancos se las vamos a devolver con intereses
-
aparte los bancos le deben el favor al gobierno de la tenencia en dolares que paso creo del 40% al 30% pero se lo pidieron despues de la devaluación cuando ya existia una ley... y eso ahora llego la hora de pagarlo o al menos de colaborar
diego0708 escribió:Que buena data el viejo de la mano
la data venía por el lado de la vaquita de adeba?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
sabrina escribió:Mitri, tenés lotes?
ni el mago sin dientes te puede responder eso

-
Koshka si maniana anunacian un arreglo con los FB no la para ni Dios a GGAL y por varias ruedas mas, te diria que varios meses mas. Apreta el pomo es carnaval.
Mitri, tenés lotes?

No vengo con mufa (aunque estoy con bronquita liquido) pero para los loteros, el CCL subio de 9,8 (yo igual tengo 9,71 el cierre mas bajo) a 10,3 eso es mas de un 5%, solo para que lo tengan en cuenta, muchos se quedan esperando que los lotes tiren mas y se la mandan a guardar con la baja del CCL. solo para tenerlo en cuenta ni idea si baje o suba mañana pero a 10 podria volver eso es un -3% que se come 

-
no te preocupes que el mercado siempre se encarga de hacer entender al que no quiere entender, es simple es claro.

boquita escribió:es en concepto de garantía -que pidieron los buitres- para pedirle al viejo que dectrete el stay
tan difícil es de entender?
-
y el gobierno les va a pagar con el efectivo y ademas con favores, y no te parece que se lo merecen ? yo les agradeceria.
Arnaldo007 escribió:Los banco nunca pierden... verdad?
Swap escribió:
Preguntale a Lehman Brothers...
pero por 250 palitos no iban a hacer caer al pais. En 2.001 los bancos ya vivieron un default y no quieren volver a pasarlo. Ahora bien, 2.500 palos en pesos unos pocos dias de operatoria en bolsa y a cambio de que??? Seguir exento del impuesto a la renta financiera.... y que mas???? Lo dejo a su criterio.
Eso si, ayer fue dia de compra baratito baratito