LUCH escribió:holis
van a correr
auspicia nike
Luch querido,
Me alegro por vos, yo estoy en el Cedear de C.
Me parece que esto es vender con la noticia, ¿como lo ves?
Un saludo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:holis
van a correr
auspicia nike
gamuzino escribió:Parece q compran la deuda, pero no escucho bien desde de acá abajo!
Mitridates escribió:perdon pero parece que algun asesor del gobierno lee el foro y despues les da propuestas a kichi y a la presi, todas las guevadas que proponiamos aca como comprar la deuda y otras ideas mas luego se vieron en los periodicos. primero en el foro despues los craneos usaban la idea, a alguien mas le parece.
sabrina escribió:yo estoy con un 90 líquido, si hay arreglo creo que le entro a edn aunque voy a tener que pagar un lindo peaje
sabrina escribió:Mitri, tenés lotes?
A cuánto ves la 15.97 para el vencimiento?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1759 invitados