MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jldos
con lo que gane hoy me pague la semana en el med para nov
tenes razón boquita
con lo que gane hoy me pague la semana en el med para nov
tenes razón boquita
no lo leas
de onda

de onda

yo sigo en lo mio que me va muy bien!
me alegro que te vaya bien y de onda te lo digo es aburrido leerte todos los días lo mismo
[/quote]
me alegro que te vaya bien y de onda te lo digo es aburrido leerte todos los días lo mismo

pablitob escribió:quedamos en que sos aburrida y me haces ganar mucha plata cuando te leo llorar
buen finde
rivas144 escribió:Buen finde?
Es miércoles

Con los taxis que ganó hoy no vuelve a la oficina hasta el 8 de agosto para leer el balance

pablitob escribió:ahi puse compra para los que quieran salir
parece que nadie. llamalo a rava
pablitob escribió:quedamos en que sos aburrida y me haces ganar mucha plata cuando te leo llorar
buen finde
ayy pastorcillo ....
usted siga asi que va bien...
yo sigo en lo mio que me va muy bien!

ahi puse compra para los que quieran salir
-
gusararver escribió:Hay algun papel que suba menos que este ?
Quien dijo en el foro que si arreglabamos con los Buitres este papel iba a volar ??????????
Es un condor con problemas de personalidad.Se manifiesta tan inseguro,que quiso hacer nido en un bonsái.
Pero dale mas tiempo,recien aprendio a carretear.
buen finde
Buen finde?
Es miércoles

buen finde
pero como haces??? si llora todos los dias!

quedamos en que sos aburrida y me haces ganar mucha plata cuando te leo llorar 
buen finde

buen finde
en que quedamos entonces?
te aburre, te sirve ?
jua
aprovecha-te

te aburre, te sirve ?
jua
aprovecha-te

[quote="boquita"]primero,no lloro..
segundo, estoy diciendo algo que es real...
el comportamiento del papel, en cuanto a rendimiento real y con respecto a otras variables, da asco..
nada mas...
y se puede verificar dia a dia...
lo único real es que aburre leerte llorar todos los días pero si te sirve para hacer catarsis dale para adelante es mas barato que el psico y me servís de guía para comprar en el medio de la diarrea
segundo, estoy diciendo algo que es real...
el comportamiento del papel, en cuanto a rendimiento real y con respecto a otras variables, da asco..
nada mas...
y se puede verificar dia a dia...
lo único real es que aburre leerte llorar todos los días pero si te sirve para hacer catarsis dale para adelante es mas barato que el psico y me servís de guía para comprar en el medio de la diarrea

-
Hay algun papel que suba menos que este ?
Quien dijo en el foro que si arreglabamos con los Buitres este papel iba a volar ??????????
si lees lo que escribi, ahi tenes la respuesta