Koshka2 escribió:Esta hoy pasa el palo en ADRs y YPF muerta como una momia![]()
bueno fue eso lo que me hizo salirme
isidoro999 escribió:
raro lo de yPF
espero no le paguemos a los pajarracos con un porcentaje muy alto de vaca muerta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:
raro lo de yPF
sabrina escribió:y PAAAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
isidoro999 escribió: Ayer tiro una sola flechita roja y mira hoy.
Julian tenias razon tiene un cierto delay, hay que esperar el efecto. Pareciera que ocurre al otro dia
YoPablo escribió:Daniel Cancel @DanCancel • 2 min
If Axel goes to NY from Caracas and doesn't take Tango 01 how does he get there? Private jet? Commercial flights big problem right now in VZ
YoPablo escribió:Daniel Cancel @DanCancel · 2 min
If Axel goes to NY from Caracas and doesn't take Tango 01 how does he get there? Private jet? Commercial flights big problem right now in VZ
-ciro- escribió:le pide prestado el Pajarito 01 a Maduro ...no hay que ser tan bocho Cancel
Nevermore escribió:Daniel Cancel @DanCancel · 24 s
sabrina escribió:y PAAAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
YoPablo escribió:Daniel Cancel @DanCancel · 2 min