hernan4429 escribió:Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿Qué les jode de que el otro opine al alza o a la baja?
Se supone que si alguien está comprado en un pelpa, o en opciones, o donde carajo sea, es porque sabe (o cree saber) qué está comprando y cuál es la perspectiva. Entonces, ¿Están realmente tan seguros de su inversión? ¿TANTO les jode que hable alguien que hizo otra cosa?
Que haya paz, muchachos. La guita es de cada uno y, al final del día, todos ganamos y todos perdemos.
el profe escribió:Sii jode loco! porque es totalmente parcial este nabo! vos tenes una opinion de tu viejo! sabes que es un buen tipo! pero viene un zapato todos los dias y te habla de lo garca que es, de como lo cago y bla bla! tu opinion de tu viejo no va a cambiar! pero yo al 2do dia! y estoy siendo generoso, lo recontra cago a trompadas!
Bueeeno chabón, te entiendo, pero calma.... lo que vaya a pasar va a pasar igual, por mucho que se diga o se deje de decir acá.
Lo único importante a esta altura es estar seguro de dónde uno puso las fichas. Como en el truco, los de afuera son de palo.