valiant escribió:para hablar de alguien hablen con conocimiento.
espert es uno de los pocos que hablaba en contra de la convertibilidad y terminó como pregonaba.
le erra en el timming,es cierto.
yo me pregunto,si tan buena es la gestion actual,porque en las mejores condiciones HISTORICAS de la republica,estamos como estamos?
y... si se dedican a hacer negocios desde el Estado y se la pasan estudiando qué hacer para que el relato suene verídico, es como medio difícil que les sobre tiempo para gobernar.
la venta masiva de cupones un día antes de que el ministro diga que se creció 3% ... les dice algo?
el tráfico de información privilegiada antes de la restructuración de la deuda en el 2010... les dice algo?
la compra de terrenos que serán inundados para construir las represas sobre los dos ríos de menos caudal del país, terrenos que habrá que expropiar y luego indemnizar obviamente... les dice algo? ayudita: la construcción de esas represas se licitó tres veces.
la compra del tope de dólares permitidos pocos días antes de que el precio se dispare.. les dice algo?
la estatización de una empresa que imprime billetes pagando una indemnización que nadie reclama ... les dice algo?
no pongo más ejemplos para no aburrirlos.
si todo esto no les dice nada de nada... bueno... sigan en su frasco.
y, en realidad, es mejor seguir en el frasco. porque si uno se pone mínimamente a pensar no tiene más remedio que concluir que votó chorros.