Willote escribió:Se deslizo el plan del gobierno para no entrar en default......ampliaremos!
Dale Willo, tira la bomba. COF COF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Se deslizo el plan del gobierno para no entrar en default......ampliaremos!
chare escribió: Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando
puma.ar escribió:Chare, puse foto de tu estar en vacaciones, no me creyeron...
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 2#p2666932
rivas144 escribió:Fuera de joda, alguien sabe por qué chare no escribe más?
chare escribió:Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando
rivas144 escribió: Grande chare, estaba solo contra el zorro y sus viajes a todos los rincones del planeta![]()
Espero que la hayas pasado bien maestro, un abrazo.
Sureño escribió: Entonces comprate muchos bonos legislación usa y espera tranquilo.
Iglerey escribió:
Sureño vos que pareces tan habil para los mercados... comparti con nosotros tu vision...y donde pones tus fichas... Asi en 48 hs podemos evaluar tu performance
chare escribió: Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando
chare escribió:Eh justo!!, es que llegue ayer de vacaciones y trato de entrar poco.Ahora ya estamos aca laburando
Sureño escribió: Muchachos estrategicamente creo que los buitres van a pedir levantar el stay. Es la mejor opcion que tienen. Caso contrario entramos en default y va a haber un nuevo canje a cambio de bonos con legislacion argentina. En este nuevo canje va a haber tenedores que van a decidir no entrar (llamados holdouts 2) y van a competir con los buitres posiblemente dilatando los tiempos de manera significativa... algo que los buitres no quieren. Ellos quieren cobrar en enero, y, si argentina entra en default me pa que no cobran el año que viene. Argentina cambiaria todos sus bonos legislacion usa (discount par y global) por legislacion argentina y empezaria a emitir deuda en nuestro pais. Habria nuevos holdouts y nuevos juicios que quedarian en el limbo durante mucho tiempo. No se que carta tienen los buitres pero me parece que lo mejor para ellos es estirar el stay hasta el 1ro de Enero del 2015 y ahi negociar con Argentina. Caso contraria queman su mejor carta en la negociacion (la posibilidad de un default).
Entonces comprate muchos bonos legislación usa y espera tranquilo.
Iglerey escribió:Muchachos estrategicamente creo que los buitres van a pedir levantar el stay. Es la mejor opcion que tienen. Caso contrario entramos en default y va a haber un nuevo canje a cambio de bonos con legislacion argentina. En este nuevo canje va a haber tenedores que van a decidir no entrar (llamados holdouts 2) y van a competir con los buitres posiblemente dilatando los tiempos de manera significativa... algo que los buitres no quieren. Ellos quieren cobrar en enero, y, si argentina entra en default me pa que no cobran el año que viene. Argentina cambiaria todos sus bonos legislacion usa (discount par y global) por legislacion argentina y empezaria a emitir deuda en nuestro pais. Habria nuevos holdouts y nuevos juicios que quedarian en el limbo durante mucho tiempo. No se que carta tienen los buitres pero me parece que lo mejor para ellos es estirar el stay hasta el 1ro de Enero del 2015 y ahi negociar con Argentina. Caso contraria queman su mejor carta en la negociacion (la posibilidad de un default)..
j0zj0zj0z escribió:Esta es para chare: Ámbito puso que el blue cerró a $13 y El cronista a $12,90. Quién iba a decir que eso pasaría?