Reiniciando escribió:Puedo hacer una pregunta, sin que la tomen a mal por favor
Los comprados, en que nivel de nervios estan ???
Ninguno, compro más mas abajo y sumo, esto si no se arregla sube pronto (para mi, al menos)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Que tal Marce, todo bien? hoy estoy mirando el foro desde arafue pero como te considero un amigo, te pido por tu salud mental que no leas para abajo
el profe escribió:Saber donde para? para eso esta el AT! obvio que si no podes esperar y promediar para abajo es mejor salir y a otra cosa! como yo puedo hacerlo no me preocupa lo que haga! para que unos puedan vender, otros tienen que comprar y en estos casos se mal piensa que el que compra es bol*** o que? si esto se va a 5, porque compra ahora y no en 5? porque si espera comprar recien en 5 seguramente no compre ni la mitad, entonces compra desde ahora, va promediando y acumulando y como puede esperar, el dia de mañana se forra!
LUCH escribió:que lindo momento
00sebas escribió:mer...da.... aceleraron la baja.. igual ya estoy implementando la tactica del profe... compre en 6,30.. 6,25 veremos a donde mas.. el tema es no quedarse sin liquidez por si el miercoles la baja es mas brusca... contento..veremos si me sale
el profe escribió:si!! me acaban de dar 1000 en 6.20 y estoy en 6.15 si sigue bajando me sigo anotando!
marcelos escribió:Sigo aquí, estaba 98,5% ahora 100%![]()
Mañana, arreglo a última hora.![]()
![]()
A los buitres no les conviene, el valor de los bonos se va al subsuelo, pero van a esperar hasta el últimi minuto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Chimango, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, leo_84, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, nuncabandones, Omega, Onore, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TucoSalamanca, wal772 y 1567 invitados