Notapor Dcimo el Jue Jul 24, 2014 11:58 am
Cerramos papeles. lanzamos de aire. veremos el final de la pelicula en estos dias. buenos negocios.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Cerramos papeles. lanzamos de aire. veremos el final de la pelicula en estos dias. buenos negocios.
bradben escribió:resentido no! me acuerdo la semana pasada cuando comente que esto bajaria ,salto re mal y me dijo de todo ,entonces hoy me acorde de el y te doy un consejo sali lo mas rapido posible que la sangria seguira,saludos
Willote escribió:Estimados,
CCL =, porque baja 5% local y el ADR la mitad? Me desasnan? Gracias
kanuwanku escribió:Simplemente temor!!!
kanuwanku escribió:Simplemente temor!!!
el profe escribió:Saber donde para? para eso esta el AT! obvio que si no podes esperar y promediar para abajo es mejor salir y a otra cosa! como yo puedo hacerlo no me preocupa lo que haga! para que unos puedan vender, otros tienen que comprar y en estos casos se mal piensa que el que compra es bol*** o que? si esto se va a 5, porque compra ahora y no en 5? porque si espera comprar recien en 5 seguramente no compre ni la mitad, entonces compra desde ahora, va promediando y acumulando y como puede esperar, el dia de mañana se forra!
bradben escribió:Dcimo Dcimo te busca $8 y marcelos esta refugiado no los puede encontrar,que le digo? que vuelva cuando?![]()
el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 1826 invitados