Mitridates escribió:secretario del Jardinero
Un jardinero con secretario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:secretario del Jardinero
LUCH escribió:che con lo que gasta mi presi los domingos en traer los diarios a calafate mas los viajes de ida y vuelta que van y vienen a nueva york minimamente a los buitres le garpamos
-ciro- escribió:Smart ...minúsculas
se entiende igual
LUCH escribió:che con lo que gasta mi presi los domingos en traer los diarios a calafate mas los viajes de ida y vuelta que van y vienen a nueva york minimamente a los buitres le garpamos
Hulk escribió: SMART, no dudo de tu experiencia, pero si dudo de todo lo que sugeris/recomendas; ya que despues de leerte y seguirte con tus asquerosos y erradisimos calculos en Indupa (tirabas furta con valores mayores a 12pesos), te fuiste a COME a tirar huevadas tambien ahi, por supuestos le pifiaste nuevamente. No te lei en ERAR pero vi que tambien le pifiaste y ahora estas errando como un campeon aca.
Porque no te haces un favor y al menos tus posts los pones con signo de pregunta.
Es bueno a veces dejar la duda en tus posts y reconocer que no sabes de algo o acaso tu laburo es mentir y empomar gente?
SMART escribió:
TE CONTESTO POR RESPETO, POR QUE MUCHO TIEMPO NO TENGO, Y SI ALGO TENGO ES QUE NO SOY SOBERBIO, SOBRE TODO PODES PREGUNTAR EN ERAR A LOS QUE ME CONOCEN....
EN INDUPA POR VALUACION Y MUCHO LABURO ME DABA EN UN TAKE OVER $ 12,00 SI EL MANAGMENTE SON DELICUENTES, NO ME ENSEÑARON A PONDERAR ESA VARIABLE TAL VEZ A TI SI....
EN COME, ME FUI 5 VECES PERDIENDO.... Y LO POSTIE EL OTRO DIA... ASI QUE MIRA ANTES DE ESCRIBIR...
EN ERAR, SIMPLIMENTE NO LA PIFIE, POR QUE HACE BASTANTE QUE NO LA OPERO, TENGO SOLO UNA MINIMA PORCION ...
Y TENE CUIDADO SI DECIS SI ESTOY ENTERRADO ACA... Y COMO UN CAMPEON... POR QUE NO TENES IDEA DE MI CUENTA... Y TE DIGO MAS....SI DUDAS DE LO QUE SUGIERO Y RECOMIENDO....
NO ES NI SUGERENCIA NI RECOMENDACION... NO CREO QUE OPERES SIGUIENDOME A MI... SI NO POR TU PROPIO SABER Y ENTENDER....
ADEMAS TE AGREGOOOOOO, QUE SIGO PAGANDO.... Y ME SIGO LLEVANDO.... ASI QUE SI QUERES PONETE DECIME LA CANTIDAD QUE TE PAGO.... SABES QUE PASA, NO ME GUSTA QUE ME TOREEN, CUANDO NO JODO A NADIE, Y NO TENGO MALA LECHE... TE PUEDE NO GUSTAR MI ESTILO, PERO YO POSTEO LO QUE HAGO... NO SON SUGERENCIAS DE COMPRA NI DE VENTA....
SALUDOS![]()
LEE EL WAIVE EUROPERO QUE ENVIARON A GRIESA DIAVIENEEEEEEEEEEEEE
juliansf escribió:Pollack acaba de anunciar que lo llamaron los chicos de Argentina diciendo que van para allá. Son únicos.
MILONGA escribió:viejo ya le pagamos 125 mil dólares. tiene que estar a nuestra disposición.
diego0708 escribió:mañana a las 11 reunión arreglan todo
GS compra todo pide el stay cobre en 2015 por eso barren con todo
que delincuencia
viva el comunismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, Google [Bot], mr_osiris, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1707 invitados