EDN Edenor
-
chica_almodovar
Re: EDN Edenor
Yo me encariñé con este papel, me costó salir, llegó a estar arriba de $8.10, salí en $6.68 preferí bajarme del barco, esperar que pase la tormenta y volver a subir, prefiero dejar de ganar a perder lo poco que gané con la última compra, es mi humilde opinión, para mí esto sigue

Dcimo Dcimo te busca $8 y marcelos esta refugiado no los puede encontrar,que le digo? que vuelva cuando?

-
viajerogus
el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!
Sì,profe,pero quièn puede adivinar el piso si esto se arregla recièn en 5 meses.
Què conviene hacer ?.Quedarte y seguir comprando para promediar precio?
Y si te cae a $ 5.- o $ 4.- ,No es mejor vender ahora arriba de $ 6.- e ir recomprando a precio mas bajos?
Te digo,son conjeturas que se harà el que estè comrpado.No es fàcil.
-
ELQUILMEÑO
el profe escribió:Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!
por supuesto! aun los objetivos no se han cumplido y lejos estan de cumplirse, asi que hasta que no se cumplan, lo unico que queda en el medio es la espera, pero cumplirse se van a cumplir, de eso hay que quedarse tranquilo, la unica diferencia es que ellos tienen mucha espalda para esperar y otros no...
3% de diferencia entre adr y local?
Porque tendrian que vender si pueden esperar y de paso seguir comprando! en el peor de los casos esto se arregla en 5 meses!
-
ELQUILMEÑO
00sebas escribió:Mujeres y niños primero !!!
Evidentemente no es tan asi que si hay default no pasa nada, soy un novato, pero si algo me enseñaron es que el mercado anticipa, faltan dos dias o tres contando este, y la baja sigue... nose .. veremos
el profe escribió:Las manos grandes no venden! esperan y compran abajo! el volumen es muy bajo y el ccl no sube!
Eso es verdad profe, y menos mal que no venden, sino nos hunden el mercado....
Lindo GAP hacia abajo se pegó eh... esta fulerisima esta.
Consulta, a traves de que pagina ven los precios online de los ADR?
Consulta, a traves de que pagina ven los precios online de los ADR?
00sebas escribió:Mujeres y niños primero !!!
Evidentemente no es tan asi que si hay default no pasa nada, soy un novato, pero si algo me enseñaron es que el mercado anticipa, faltan dos dias o tres contando este, y la baja sigue... nose .. veremos
Las manos grandes no venden! esperan y compran abajo! el volumen es muy bajo y el ccl no sube!
de a 1000 escalonadamente para abajo, todos los dias, si me dan yo compro!
-
el_cordobes
- ¿stay o no stay ? esa es la cuetion ....

Mujeres y niños primero !!!
-
Reiniciando
si, una ilusion, ya ta....