GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 6:14 pm

CORREDOR escribió:Ok Conde entiendo eso. Pero si el miércoles que viene no se acuerda y Argentina va a Default,el 1/1/2015 se sientan con un pais defaulteado. Y ahí el escenario sería distinto. Porque no se pueden medir y cuantificar las consecuencias y derivaciones del default de antemano. Y ese riesgo los buitres lo estarían asumiendo innecesariamente. Si pueden evitar que vayamos al Default y pueden garantizarse el pago se allanan su cobro sin riesgos.
No tengo tan claro lo de los seguros de Default. Les garantiza el 100% de lo que el fallo obliga? O sea, si defaulteamos ellos cobran inmediatamente lo que dice el fallo?

Me voy a buscar información de los seguros, porque yo tampoco tengo idea de como están contratados, para no tirar cualquier verdura. Obvio que es un default diferente, Argentina pago y los fondos están retenidos, hay que ver si el viejo no los embarga todavía, queda tela para cortar

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 6:12 pm

Arnaldo007 escribió:Se imaginan una baja del 30% del papel??? A donde vamos a buscar los lotes.... ahora si arreglan yo creo que debe reponer todo lo que ya descontó (15%) + la euforia... asi que deberìa superar el 20% en un dìa.... y los compradores de CALL?????

Perdida Arnaldo, perdida del 100%, en calls no tenes mucha cintura, si fueran octubre sería otro cantar, pero con el vencimiento tan cercano en muchas bases van a perder totalmente su valor, coincido que si hay arreglo se vuela todo.
En cuanto hasta donde puede bajar, eso si que es una incognita, va a depender de la orden que reciban los inversores de afuera de que hacer, aunque como el capital es cobarde me imagino la orden: desacerse de todo activo Argento.

CORREDOR

Mensajepor CORREDOR » Vie Jul 25, 2014 6:09 pm

Ok Conde entiendo eso. Pero si el miércoles que viene no se acuerda y Argentina va a Default,el 1/1/2015 se sientan con un pais defaulteado. Y ahí el escenario sería distinto. Porque no se pueden medir y cuantificar las consecuencias y derivaciones del default de antemano. Y ese riesgo los buitres lo estarían asumiendo innecesariamente. Si pueden evitar que vayamos al Default y pueden garantizarse el pago se allanan su cobro sin riesgos.
No tengo tan claro lo de los seguros de Default. Les garantiza el 100% de lo que el fallo obliga? O sea, si defaulteamos ellos cobran inmediatamente lo que dice el fallo?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 6:08 pm

Titanium escribió:Saben q es lo bueno?Q muchos ya nos dan en default y los precios lo están reflejando(si llega a haber alguna noticia de un pequeño acuerdo va a volar y si se declara el default y ambas partes lo entienden así también va a haber recuperación de los activos.Este fin de semana se va a hablarmucho pero esto es una caja de sorpresas(nadie tiene la verdad)

Lo que si es cierto Titanium es que nadie tiene la verdad, que esto es una caja de sorpresas y que a la minima noticia favorable se vuela todo, salvo lo que pasaría si vamos a default, lo demás coincido 100%

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 25, 2014 6:06 pm

Se imaginan una baja del 30% del papel??? A donde vamos a buscar los lotes.... ahora si arreglan yo creo que debe reponer todo lo que ya descontó (15%) + la euforia... asi que deberìa superar el 20% en un dìa.... y los compradores de CALL?????

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 6:05 pm

Koshka2 escribió:La verdad que me gustaria saber que son los seguro de default y como funcionan, no entiendo que puedan cobrarlos y ademas despues cobrar los bonos, increible son como unos Puts!! :bebe:

Que los puedan cobrar son 5 guita aparte, no se les va hacer tan facil, y como funcionan habría que averiguarlo, ni idea, pero que los tienen, los tienen y baratos no les salieron

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 25, 2014 6:03 pm

La verdad que me gustaria saber que son los seguro de default y como funcionan, no entiendo que puedan cobrarlos y ademas despues cobrar los bonos, increible son como unos Puts!! :bebe:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 6:01 pm

Titanium escribió:Saben q es lo bueno?Q muchos ya nos dan en default y los precios lo están reflejando(si llega a haber alguna noticia de un pequeño acuerdo va a volar y si se declara el default y ambas partes lo entienden así también va a haber recuperación de los activos.Este fin de semana se va a hablarmucho pero esto es una caja de sorpresas(nadie tiene la verdad)

Perdón, es una opinión personal, pero no tenés idea de los precios si se confirma el default, lo que viste hoy fue solo la demostración de descontento porque no hay acuerdo, en donde se confirme tenes una baja cercana al 30% sobre todo en las plazas que subieron tanto.
El 25/7/2013 hace exactamente un año, GGal cerró a $ 4,60 con un dolar de 10 mangos.
No te digo que vuelva a ese precio, pero no te sorprenda si la ves en 7 u 8 mangos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 25, 2014 5:57 pm

CORREDOR escribió:No entiendo porque no hacen éste acuerdo: Los Buitres piden a Griesa que se reponga el STAY hasta fin de año y nosotros hacemos un depósito en garantía hasta fin de año por el monto de la guita que el fallo nos obliga a pagar.
Alguien me explica porque no se puede destrabar de ésta manera el tema?

Porque los buitres ganaron el juicio en todas las instancias y ni en pe** le van a dar el aire que necesita Argentina, prefieren ir por los seguros de default, total igual el 1/1/2015 el gobierno se va a tener que sentar y arreglar, no es que no cobran más.
Lo de Argentina es largo de explicar, pero se siente cómodo el gobierno en este escenario.
Y el viejo de motus propio no puede poner el stay, se lo tiene que solicitar el fondo en litigio y como expresé más arriba, tampoco le conviene.

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie Jul 25, 2014 5:53 pm

Saben q es lo bueno?Q muchos ya nos dan en default y los precios lo están reflejando(si llega a haber alguna noticia de un pequeño acuerdo va a volar y si se declara el default y ambas partes lo entienden así también va a haber recuperación de los activos.Este fin de semana se va a hablarmucho pero esto es una caja de sorpresas(nadie tiene la verdad)

CORREDOR

Mensajepor CORREDOR » Vie Jul 25, 2014 5:53 pm

No entiendo porque no hacen éste acuerdo: Los Buitres piden a Griesa que se reponga el STAY hasta fin de año y nosotros hacemos un depósito en garantía hasta fin de año por el monto de la guita que el fallo nos obliga a pagar.
Alguien me explica porque no se puede destrabar de ésta manera el tema?

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Vie Jul 25, 2014 5:45 pm

Imagen

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 25, 2014 5:40 pm

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=751074
todos cada vez que estamos en tiempo 0, aperece algun artilugio que estaba guardado y extiende el tiempo de vida! :golpe:
me hace acordar a los videojuegos ganaremos en algun momento una extra life :bebe:
El titular de la nota
HAY DOS MESES DE SUPLEMENTARIO

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 25, 2014 5:38 pm

swap

A que te referis up o down ???

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 25, 2014 5:33 pm

Arnaldo007 escribió:Ya volcamos... salvo que en el transcurso del fin de semana cierren algo y el lunes a primera hora se defina señores HAY STAY
y ahi poderles pagar, caso contrario el final... por otro lado el mercado viene descontando esto hace casi dos semanas entonces,que otra cosa peor que hoy puede pasar el lunes y el martes....

Ahora si arreglan tendremos subas de 20% diario?

Ya vas a ver...

Volver a “Acciones líderes”