Novaton escribió:Yo compre en su momento a 238 pero las guardo, cuando esto reviente entonces![]()
![]()
EXCELENTE!!! YO HAGO LO MISMO LLEVE A 235 Y 228 .... NO LAS REGALES!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Novaton escribió:Yo compre en su momento a 238 pero las guardo, cuando esto reviente entonces![]()
![]()
hcn escribió:Le pega viento de cola seguro. Todos los activos estan muy baratos, un arreglo con HD le daría un empuje. Igual veo mas probable un default "tecnico". De todos modos haya o no default el TC esta muy presionado por la inflación, sumando ademas que las tasas de interés bajan por decreto, el TC se dispara en este mes o el próximo, y TS vuela, mínimo 300 a corto, lo único que hace falta para el punta pie inicial son las flechitas rojas de PAPU en TS
hcn escribió:Este papel tiene todas las de ganar en los dos escenarios posibles.
Default => sube el tipo de cambio, se ve favorecido por las exporataciones
Acuerdo HD ==> sube por euforia bursatil
Vamos que despega!!![]()
![]()
![]()
eric1939 escribió:Si en algún momento se devalua el dólar oficial como paso en enero-febrero se va a $300 de golpe. En enero por esa razón subio de $210 a $270 en pocas ruedas, desde entonces lateralizo mucho. Es un papelazo para guardar, pero molesta un poco su comportamiento bajista las ultimas semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1627 invitados