PAPU07 escribió:Observo que ha perforado pisos importantes, lo cual me hace dudar de su continuidad alcista![]()
Encima el default, que garron
Si quiebra por A.T. ( opinion personal) = da para lanzar algo![]()
![]()
noooooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Observo que ha perforado pisos importantes, lo cual me hace dudar de su continuidad alcista![]()
Encima el default, que garron
Si quiebra por A.T. ( opinion personal) = da para lanzar algo![]()
![]()
neofito escribió:Encima queda mal parada USA para futuras reestructuraciones porque no da garantías
Titanium escribió:
Sí q tengo idea Swap y los inversores también (no soy un compra sueños ni tampoco un compra pesadillas);de entrar en este default no sería como entrar en un default por falta de dinero para pagar sino algo premeditado con la intención de pagar algo más justo y evitar disparadas de otras deudas y teniendo los fondos para hacerlo;solo esperando el momento;por lo tanto los q tienen los papeles no son idiotas y no los van a tirar por la ventana como si fuera q la Argentina estuviera en la quiebra y la prueba está en el Riesgo País
Swap escribió:
Con respeto, no tenes idea de lo que hablas, informate porque te van a limpiar la comitente.
Titanium escribió:Sí q tengo idea Swap y los inversores también (no soy un compra sueños ni tampoco un compra pesadillas);de entrar en este default no sería como entrar en un default por falta de dinero para pagar sino algo premeditado con la intención de pagar algo más justo y evitar disparadas de otras deudas y teniendo los fondos para hacerlo;solo esperando el momento;por lo tanto los q tienen los papeles no son idiotas y no los van a tirar por la ventana como si fuera q la Argentina estuviera en la quiebra y la prueba está en el Riesgo País
SMART escribió:POLLACK TERMINO UNA FUGAZ REUNION.....WOWWWWWWWWWWWWWW SEGUIMOS PAGANDO POR EL CCL MUY BARATO![]()
Swap escribió:
Con respeto, no tenes idea de lo que hablas, informate porque te van a limpiar la comitente.
Titanium escribió:Y q si entramos en defalut técnico en estos momentos?habría un sacudón por la noticia pero recuperaría rápido los valores anteriores ya q hasta el año q viene no habría salida de capitales por pago de deuda y después se arreglarían las cuentas(por ende y viendo como los precios se asustan de esta posibilidad y descuentan en consecuencia,el anuncio meramente sería el punto final y el piso para los activos;es lo q pienso)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 263 invitados