JAQUE MATE escribió:Dijo NIELSEN hay cerca de 200 causas similares a la de GRIESA, en Europa; Japon y EEUU,una en Belgica que esta por salir los proximos dias.....y va a dar que hablar![]()
Es increíble que tipos que participaron en negociaciones de endeudamiento del País en el pasado, hoy hablan como si nada hubiesen tenido que ver en esta historia.
Todos los políticos y los empresarios allegados al poder de turno son los responsabes de el lugar dónde está nuestro país.
Cada emisión de deuda tiene su retorno y es un negocio para pocos.
Estoy cansado de escuchar que Argentina se tiene que endeudar y no se cuantas cosas más.
Me gustaría ver cada uno que dice que hay que tomar deuda, etc, etc, si está endeudado personalmente o no.
Yo soy apolítico, pero veo que cada gobierno desde el 83 a hoy, hizo cagadas y todos de distinto tipo.
Este gobierno ha hecho cosas malas y cosas buenas, con el tema de la deuda no me parece que las cosas estén tan mal, el indice de deuda con respecto al pbi es muy bajo. Y la deuda externa es baja, y la parte mas grande es interna intersectores y con bancos. El perfil de deuda está mejor.
Lo inaceptable es que como todos los gobiernos, roban, roban y roban, y no trabajan en cosas de fondo para cambiar la cultura del Argentino.
Así que, cualquier cosa puede pasar, Argentina es Imprevisible e Impredecible.
Así que veremos dijo el tuerto.