GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tercer viernes del mes, el tema es que el 1 es viernes o sea se acortan los tiempos
Nevermore escribió:consulta que a esta altura ya estoy mareado, el vencimiento de opciones es el viernes 22/8, no?
No, el 15/8
consulta que a esta altura ya estoy mareado, el vencimiento de opciones es el viernes 22/8, no?
-ciro- escribió:http://www.etoro.com/
yo uso esta ...anda ok , muy buena plataforma
ojo es adictivo ....paré cuando a las 3 am me despertaba a ver que pasaba con el euro en Asia
jaaaaa muchas gracias!
Perdón a todos por el off.
http://www.etoro.com/
ojo es adictivo ....paré cuando a las 3 am me despertaba a ver que pasaba con el euro en Asia

juliansf escribió:Qué piba más timbera!!![]()
Un consejo: No operes Forex sin antes contratar los servicios de Papu.

Qué piba más timbera!!

sí, por una cuestión de filtro preguntaba por acá ya que internet está llena de info.

sabrina escribió:Chicos, aprovecho para hacer la pregunta ahora, porque en 10' ya comienza un nuevo día, alguien tiene algún link dónde pueda comenzar a interiorizarme acerca de la operatoria en el mercado forex?
GRACIAS.
hay muchísimos , guglee
pero OJO ...vas a saltar de un fiat 600 a manejar un F1 ....

Chicos, aprovecho para hacer la pregunta ahora, porque en 10' ya comienza un nuevo día, alguien tiene algún link dónde pueda comenzar a interiorizarme acerca de la operatoria en el mercado forex?
GRACIAS.

GRACIAS.

Las esperanza es lo último que se pierde...
Solo debemos estar atentos que la oportunidad da revancha
Solo debemos estar atentos que la oportunidad da revancha
Fovejero escribió:hay que ver mas alla de nuestras propias narices, Mr.P es muy necesario en este y cualquier foro, solo hay que saber leerlo.
al verre!!!!! asi hay que leerlo!!!

Liquidez y pongansen a salvo ante el diluvio...
Dije en mis 12 dias del que fuí el hazme reír
Espero haber ayudado...
-
SABRINA / SMART yo estoy 10% liquido el resto comprado MAL, asi que esto me tiene en jaque... el 16 de Junio me la jugue y me salio mal, luego repunte un poco y empece a caer de nuevo... y vuelvo a pensar que esto se tiene que arreglar por que a casi ninguna de las partes le conviene el default....
Aunque hay veces que pienso deberìa estar 90% liquido y el resto en algo de un banco por las dudas....
En fin la verdad esta a la vuelta de la esquina... SERA?
Aunque hay veces que pienso deberìa estar 90% liquido y el resto en algo de un banco por las dudas....
En fin la verdad esta a la vuelta de la esquina... SERA?

-
Hay varios medios americanos y nacionales que ya dicen que el JOBATO NO TENTENDIO UN JORACA sobre los bonos argentos.... HUY DIOS me parece a mi o empezaron a apretar por que sino van a tener que pagar los seguros de DEFAULT