Daniel Pollack, el mediador designado por la corte en la disputa de la deuda entre la Argentina y los acreedores de exclusión, dijo el jueves que se reunió por separado con los dos lados, pero las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse y el tiempo se acaba para encontrar una solución.
"Después de hablar con ambas partes, por separado, propuse e insté directas, conversaciones cara a cara entre las partes, los representantes de los tenedores de bonos eran conformes a las negociaciones directas;. Los representantes de la República se negó a participar en las conversaciones directas", Pollack dijo en un comunicado.
"Las cuestiones que separan a las partes siguen sin resolverse en este momento. El tiempo de la República para evitar el default (30 de julio) es corto", dijo.
En su declaración, Pollack dijo que espera que nuevas reuniones en los próximos días. Argentina se enfrenta a una fecha límite de julio de 30 a cualquiera de los dos llegar a un acuerdo con los acreedores de exclusión que permite a los tenedores de bonos que no participaron en dos reestructuraciones antes de recibir su dinero, ahora bloqueados por orden de la corte, o por Argentina a los valores predeterminados.
Pollack no indicó cuándo la próxima reunión se llevará a cabo. (Reporte adicional de Nate Raymond)
http://research.tdwaterhouse.ca/researc ... 2N0PZ36N-1