utopista escribió:A ver para los mini micro comoyo:
Supongamos que compras 1000 pesos en un call. Estan barateli ahora. Si todo se arregla, ¿de verdad pensas que esta cosa no llega a 9 pesos? Creo que multiplicas esos 1000.
Supongamos que compras 1000 pesos en un put. Estan medios caritos ahora por el miedo. Pero si todo se cae, ¿cual es el piso de EDN? ¿6? ¿o mas bien 5,50?
Me parece que en los dos casos no solo recuperas los 1000 sino que cubris los 1000 del otro papel. Lo que quiero decir es que si compras 1000 de calls y 1000 de puts ganas en los dos casos. ¿Alguien me corrije?
Si Utopista, es así, pero es muy dificil para la mente jugar a 2 puntas, tratamos de convencernos de uno de "los 2 lados" para llevarnos "toda la ganancia" ignorando que si sale al reves, perderíamos lo apostado.
Igual, en este momento me juego más por los puts