vgvictor escribió:Conicido con nico, No coincido con jorge en que los fondos quieren la guita sospecho que pretenden otra cosa por que si estuviste mas de 10 años esperando cobrar y ahora lo unico que te falta es evitar la RUFO esperando a enero realmente no le veo gran diferencia, creo que el objetivo habria que buscarlo por quien realmente esta detras de estos fondos y son grosos con intereses de poder que van mucho mas alla estos tipos negocian decenas de generaciones adelante es otra cosa lo que buscan y pueden imaginar muchas, no pasa por apreciaciones politicas de turno estamos hablando quisas de acuerdos que van mucho mas alla y esta oportunidad unica que tienen de presion les permite negociar cosas que estoy seguro no estan en ningunos de los medios.
Podrían querer que la Arg. entre en default, cobrar los CDS y luego, en enero, arreglar con Arg. y seguir cobrando.
Mi visión es que siempre nos dejamos engañar con lo que dicen los medios. Hace 2 meses, todos decían que el marcado esta "confiando" que la C.S. de Justicia tome el caso, que seguramente iba a pasar, porque tendrían la posibilidad de hacer jurisprudencia en un tema "tan importante" como es la reestructuración de deuda. Además, cómo no tomaría "el juicio del siglo", sería muy buen antecedente para los jueces...
Ahora está ocurriendo lo mismo, en ámbito dicen que los mercado "confían" que se arregla todo mágicamente el último día, etc. O que es 50% y 50%, aunque por como viene la mano, es más probable que caigamos en default técnico que que no, IMHO.