Nevermore escribió:veo mucha venta de calls y pocas ordenes de compra, correcto?
cooooorrreeeccctoooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:veo mucha venta de calls y pocas ordenes de compra, correcto?
PAPU07 escribió:Ahi rompe![]()
los 16 verdes again
PD: Hagan bien los calculos, las VI no estan altas, creo en su punto justo
CONSERVO MIS CALLS 100 %
juliansf escribió:Isidoro... PBR venía repuntando un poquito y el quetejedi apareció con 4 flechitas verdes... CUATRO!!![]()
(Menos mal que no le dejan poner más)
sabrina escribió: NONONO vos seguí posteando PAPU yo te sigo
juliansf escribió: No había visto este mensaje! Los triangulitos son muy confiables.![]()
Sí, necesita un impulso grande para romper fuerte al alza. Si no, seguirá en esta dinámica.
los 16 verdes again
CONSERVO MIS CALLS 100 %
los 16 verdes again
CONSERVO MIS CALLS 100 %
Koshka2 escribió:Y July triangulito perfectamente ejecutado hasta 16,3!!![]()
Cuidado desde el 18 que toco maximos nuevamente, los maximos todavia son cada vez mas bajos, definicion del triagulito tambien fue golpe contra la trend bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1989 invitados