maick escribió:Ayer cuando dije que pagar 7 pesos o arriba de $ 7,00 era empome nadie me creyó. Adonde están los bananas que decían que hoy llegaba a $ 8,00 ??? En fin, actualizo grafo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Ayer cuando dije que pagar 7 pesos o arriba de $ 7,00 era empome nadie me creyó. Adonde están los bananas que decían que hoy llegaba a $ 8,00 ??? En fin, actualizo grafo
bradben escribió:perforo el canal Maick!!!
el profe escribió:Corran infieles 5.95%![]()
el_intrepido escribió:¿Milagro en Nueva York? Los buitres podrían pedirle a Griesa que reponga el stay
El fondo NML Elliot de Paul Singer le pediría al juez que reponga la cautelar hasta fin de año. Suspendería los efectos de la sentencia que obliga a la Argentina pagarle tanto a los bonistas que entraron al canje y a los que quedaron afuera, en este caso, los holdouts.
http://www.igdigital.com/2014/07/milagr ... a-el-stay/
![]()
kanuwanku escribió:
A ver, abogado no soy y no se bien que es lo que se puede y que no como para sacar tus dudas, pero entiendo por logica, que seguramente se pedira como "seguro", un deposito en una cuenta afuera que no se toque hasta el 2015 o algo por el estilo!... Eso es lo que menos me preocupa dentro de toda las trabas que hay.... Para mi lo importante es si Argentina realmente quiere terminar con este tema y si los fondos quieren terminar con esto tambien!.... Si realmente quieren, se arregla en 2 minutos.... Igual sigo pensando lo mismo, es todo chachara!!... Se arreglo con todo el mundo por 15 veces mas de la plata que se habla...Vos te pensas que vamos a caer en default por 1.500 millones y tal vez que se te caigan algunos acuerdos cerrados??.. Es una locura que no la cree nadie....o por lo menos yo!
ELQUILMEÑO escribió:kanu, pedir stay a cambio de palabras? porque recordemos que firmar no se puede firmar nada, te parece una opcion valedera?
kanuwanku escribió:A ver, abogado no soy y no se bien que es lo que se puede y que no como para sacar tus dudas, pero entiendo por logica, que seguramente se pedira como "seguro", un deposito en una cuenta afuera que no se toque hasta el 2015 o algo por el estilo!... Eso es lo que menos me preocupa dentro de toda las trabas que hay.... Para mi lo importante es si Argentina realmente quiere terminar con este tema y si los fondos quieren terminar con esto tambien!.... Si realmente quieren, se arregla en 2 minutos.... Igual sigo pensando lo mismo, es todo chachara!!... Se arreglo con todo el mundo por 15 veces mas de la plata que se habla...Vos te pensas que vamos a caer en default por 1.500 millones y tal vez que se te caigan algunos acuerdos cerrados??.. Es una locura que no la cree nadie....o por lo menos yo!
ELQUILMEÑO escribió:kanu, pedir stay a cambio de palabras? porque recordemos que firmar no se puede firmar nada, te parece una opcion valedera?
kanuwanku escribió:
Si eso lo sabia, entiendo que si los holdouts no solicitan el stay nos vamos directo al default con el nombre que sea!... Por lo dicho ayer por la Cristina, pero si los houldouts piden el stay ya cambia la mano y es otra la historia!...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1595 invitados