Aurelius says La Nacion report on holdouts asking for stay request today is "utter fiction." #Argentina
guerra sucia de informacion cruzada, parecen los cables que se mandaban en la segunda guerra mundial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Si este gobierno fuera corrupto ya hubiera pactado con los buitres por un 10% como hicieron todos los gobiernos anteriores.
Mike22 escribió:Alguien me puede explicar cual es la ideología peronista?
He visto varios gobiernos peronistas, y han hecho cosas TAN distintas, que yo creo que ni ellos saben que es "ser peronista"
Si alguien me puede ilustrar se agradece
DarGomJUNIN escribió:Atención, alarma para toda la población: Escapó un GORILA y responde al nombre de JODETE, que es lo que van a decirle a la Argentina si hace pago a buitres antes de ENERO 2015 y un iluminado juez yanqui le aplica la RUFO.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2108 invitados