Koshka2 escribió:bien por los comprados, a mi me quedo arriba, de la trend bajista, "apenas" pero arriba, rompiendo el triangulo.
Pregunta es normal lo que hicieron en el after de esta? hace rato que no la seguiatiraron a cualquier precio no eran muchas pero me parecio de mal gusto para un papel que opero tan bien todo el dia
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No son operaciones que suceden realmente en el after. Sólo es un registro de operaciones que no se registraron durante la rueda o en el pre-market. Si te fijás, pasa muy a menudo en muchas acciones de USA.
-
apbr fue mi primer compra. Y la que mas alegrias me dio ($$$$).
Felicidades a los comprados!
Felicidades a los comprados!

Puede ser
mr18 escribió:terminaremos el dia pisando los 100
PAPU07 escribió:El martes: 98 % de probabilidades![]()
$ 110 = 80 % de probabilidades en la semana proxima

Pregunta es normal lo que hicieron en el after de esta? hace rato que no la seguia

no sé en $AR pero USA es posible pensar en el mediano plazo en u$s 22
CHAUUUUU SALGANNNNN QUE SE VA A $ 50

mr18 escribió:terminaremos el dia pisando los 100
El martes: 98 % de probabilidades

$ 110 = 80 % de probabilidades en la semana proxima

-
hasta donde se deja correr este rio...? 

Luis XXXIV escribió:Con la salida con gap de hoy, lo del miércoles quedó como un falso quiebre y super barrida de papeles.
Si tal cual y con EWZ arriba de 49.25 bieen ese HCH que hablabamos el otro dia. Petacular ésto.
PatricioC escribió:juliansf, es verdad que en el intra al toque rebota con un volumen de barrido muy muy grande. De todos modos dps siguió cayendo el resto del dia con bastante volumen. Espermos que lo de hoy sea un gap de arranque y de ahi se mande para arriba.
- Adjuntos
-
- pbr5days15ago2014.PNG (35.02 KiB) Visto 579 veces
juliansf, es verdad que en el intra al toque rebota con un volumen de barrido muy muy grande. De todos modos dps siguió cayendo el resto del dia con bastante volumen. Espermos que lo de hoy sea un gap de arranque y de ahi se mande para arriba.
99 / 100
$$
el martes ( intra o cierre )

-
- Contactar:
Con la salida con gap de hoy, lo del miércoles quedó como un falso quiebre y super barrida de papeles.
PatricioC escribió:A mi me tiene preoucpado una cosa. Con este mas 5 tenemos un volumen a esta hora de casi 20 palos. El otro dia de baja de una magnitud similar, el volumen fue de mas de 3 veces!
Pero fijate el intra. El volumen fuerte estuvo en el rebote. Si pasa los 16.47, tiene via libre hasta los 16.80 aprox.
A mi me tiene preoucpado una cosa. Con este mas 5 tenemos un volumen a esta hora de casi 20 palos. El otro dia de baja de una magnitud similar, el volumen fue de mas de 3 veces!