Roberto escribió:![]()
APARECIÓ LA NOVIA DE 22 Y BARRIERON CON TODAS LAS QUE PUSIERON EN 3,70...GRANDE PAPU!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:![]()
APARECIÓ LA NOVIA DE 22 Y BARRIERON CON TODAS LAS QUE PUSIERON EN 3,70...GRANDE PAPU!!!!
SOIJO escribió:1-cuando entra Rober ??
2-si hace siempre lo mismo que pasa el día posterior?
Roberto escribió:
Siempre hace lo mismo antes del balance, es un relojito.
SOIJO escribió:Por que no deja los análisis personales , para su analista..
y ya que me dijo :"soy de la colectividad", tiene alguna
llegada a Pajarito o Ramón , como más le guste , ya que acá
en Erar nos está llenando la canasta desde ayer ,vió
alcons escribió:Si bien es cierto que estoy registrado desde el 2011, hace poco volví a postear ya que me despeñaba como ayudante de barman en un nigth club, donde había de todo un poco....Es más creo que al señor SOIJO y Roberto los conozco de ahí....No así al señor SMART ya que me parece que es un desviado sexualmente hablando ya que se dirije a un forista masculino con el apodo de PAPULIN...![]()
alcons escribió:Si bien es cierto que estoy registrado desde el 2011, hace poco volví a postear ya que me despeñaba como ayudante de barman en un nigth club, donde había de todo un poco....Es más creo que al señor SOIJO y Roberto los conozco de ahí....No así al señor SMART ya que me parece que es un desviado sexualmente hablando ya que se dirije a un forista masculino con el apodo de PAPULIN...![]()
SOIJO escribió:Tiene razón , por eso a todos los que atendimos a SMART ,largas horas de dolor,
HOY INVITA LA CENA .............:NO ????? se hace en LA METRÓPOLIS de CASEROS??
Roberto escribió: Yo esta vuelta no voy a pedir por el PORTEÑO, por que no le atiende el TELEFONO a mi amigo 22 ( SMART )![]()
Roberto escribió:Mañana, último día para llevar barato...Próximo Valor Libros 4,20 / 4,30---Hagan sus apuestas señores!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, ljoeo, luis, Matraca, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, WhitteMT y 470 invitados