EDN Edenor
Re: EDN Edenor
No les parece que está sobre vendida esta? Yo me volcaría por tran ceco2 cepu2 pamp pesa pienso que edenor se va a dar un gran golpe porqué ya tiene todo descontado y la empresa está en quiebra. Humilde visión desde afuera. Saludos.
Edenoristas no preocuparse hoy baja 7, mañana 5, el lunes sube 12, el martes 8.
00sebas escribió:Y bue.. me salio mal entre ayer cerca de los $7 y cayo.. el otro dia despues de la baja recupero todo y lo mire de afuera.. asi que vengo tuerto para entrar y salir... el tema para mi es que hasta el 30 la loca EDN no superara los 7,30 y esperemos que no pise los 6,50, como viene la mano los $9,50 quedaron lejos lejos... veremos
Hubieras escuchado a Maick

perforo el canal Maick!!!
-
Fovejero escribió:El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.![]()
De donde sacastes eso? que me contestes que te acabas de levantar de una siesta no vale!

El lunes por la tarde se anuncia un acuerdo con los holdouts donde TG reconoce la no aplicación de la Rufo porque no es una mejor oferta sino un pago o adelanto no voluntario. Se abona modalidad Repsol. Ergo fuerte suba en el Merval bancos y energéticas a la cabeza. Guardar este post.

Ayer cuando dije que pagar 7 pesos o arriba de $ 7,00 era empome nadie me creyó. Adonde están los bananas que decían que hoy llegaba a $ 8,00 ??? En fin, actualizo grafo 

- Adjuntos
-
- canal2.png (102.25 KiB) Visto 434 veces
-
viajerogus escribió:hay que ver si hoy soporta $ 6.50
Reiniciando escribió:estaria en 6.40 el primer soporte... y 5.90 el otro..... y el fondo del mar el otro jajajaja
Si llega a 5.9 es porque perdieron la fe en edn o nos estan midiendo el aceite y nosotros seguimos pensando que no estamos en default

-
HOLDOUTS/MEDIADOR/GOBIERNO.
Mañana 13.00hs la reunion.
Mañana 13.00hs la reunion.
-
viajerogus escribió:hay que ver si hoy soporta $ 6.50
estaria en 6.40 el primer soporte... y 5.90 el otro..... y el fondo del mar el otro jajajaja
-
hay que ver si hoy soporta $ 6.50
-
Nevermore escribió:150.000 acciones en 6,57 puede ser?
No vi, pero si habia ya se las comieron.... quedaban 5700, ahora solo 2700...... channn

SI, Descargaron de una