es la 4º vez q no me entienden en el banco galicia... un a vez ya me hicieron una venta y me fijaron un precio muchisiumo menor con un bono a la venta, casi los mato, perdi un montonazo de plata esa vez, ya no se que pensar de esta gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ES COYUNTURAL
Para mi hay grandes probabilidades que entremos en DEFAULT pero todavia no hay "ningun sello ni firma", si se entiende la metafora
A esperar atentos
ElNegro escribió:No se hagan los vivos que fue una orden mia pactada.
Lamentablemente vendí por necesidad de cupo de mi agente.
Me hizo recalentar y liquidé todo .
Cambio de agente pero como no hay mucho en cupo en Pampa me paso a bonos![]()
Esta novelita me pudrió
Matto escribió:ahi puse compra de 500 k de nominales jaja
Matto escribió:ahi puse compra de 500 k de nominales jaja
Aprendiendo escribió:Si es tan seguro el default,porque suben hoy los bonos Pary y dicy?
GHANTT escribió:Matto, ya nadie le cree a la volatilidad de este mercado, los grandes ya apuestan a un cambio del 2015 y eso es lo que pagan, en otro contexto ya nos hubieran hecho mier.da los precios hace rato.......como se explica que toda noticia negativa no logre bajar los precios de los papeles..PACIENCIA es mi humilde opinión...
PAPU07 escribió:NO va a aguantar arriba de 10 verdes![]()
Comente la sobrecompra del papel y los indicadores A.T. hacia abajosumado a la incertidumbre USA, la dejan en el subsuelo
del ultimo subsuelo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3109 invitados