EDN Edenor
Re: EDN Edenor
pense que eras una persona educada pero veo que sos un payaso mas ,no te comento mas nada y metete tu grafico en el culo pescado sos de dcima,cachivache la ola te va a comer,la vas a ver en tu grafiquito,la gente ya no tiene en cuenta tus opiniones porque fallan,te esta llamando 8 pesos.chau segui comprando bobo
-
che, pongan FE que es la unica del panel en neutro..... 

-
FEF escribió:muchas veces vi euforia en este foro por como sube EDN y cuando comenzaba a corregir con bajas y subas, muchos se negaban a esa posibilidad, resultado? clavaba una baja de un 20%, donde obvio, era momento de recomprar, el que la mantuvo, obvio también, ganó... pero esta vez es diferente, no sabemos si mantenerla en default es negocio, de hecho los que vendieron en 8,5 y recompraron días pasados aumentaron los nominales y ganan mas, aparte, si se arma quilombo económico mas groso que el actual, creen que van a sacar subsidios? no lo hicieron con los saqueos armados de diciembre pasado, por qué lo harían en medio de un "default"? y eso que estoy comprado en opciones...
Encima que hay saqueos vas a sacar los subsidios en ese momento??? Me parece que mezclar default con saqueos, es como querer comer papa fritas con dulce de leche
-
Es que Dcimo,yo creo lo contrario a lo decìs.Una mayorìa del mercado no cree que llegaremos al defualt.Confìa en un arreglo de ùltima hora.
No pienso que estè descontado un default y si se dà creo que van a caer muchos los precios.
No pienso que estè descontado un default y si se dà creo que van a caer muchos los precios.
bradben escribió:hoy estamos sumergidos por fundamentals y el tecnico es meramente ilustrativo,por eso es que no puede subir,la bolsa siempre busca excusas para tomar ganancias,y en este caso es la mejor de todas las oportunidades,los grafos serviran luego de la gran ola,saludos
El mercado argentino es ALTAMENTE TECNICO. de que fundamentals me hablas si hace 10 dias que tenes un default instalado y no pueden bajar el merval un 5%

muchas veces vi euforia en este foro por como sube EDN y cuando comenzaba a corregir con bajas y subas, muchos se negaban a esa posibilidad, resultado? clavaba una baja de un 20%, donde obvio, era momento de recomprar, el que la mantuvo, obvio también, ganó... pero esta vez es diferente, no sabemos si mantenerla en default es negocio, de hecho los que vendieron en 8,5 y recompraron días pasados aumentaron los nominales y ganan mas, aparte, si se arma quilombo económico mas groso que el actual, creen que van a sacar subsidios? no lo hicieron con los saqueos armados de diciembre pasado, por qué lo harían en medio de un "default"? y eso que estoy comprado en opciones...
hoy estamos sumergidos por fundamentals y el tecnico es meramente ilustrativo,por eso es que no puede subir,la bolsa siempre busca excusas para tomar ganancias,y en este caso es la mejor de todas las oportunidades,los grafos serviran luego de la gran ola,saludos

Como se puede ver en el grafo el pelpa esta en el piso. ayer aguanto la mm de 15, de hecho retrocedió para cerrar por arriba de ella y se mandaron el marcaje final totalmente ridículo. muchos apuestan a la baja. pero el papel esta en piso. y el piso es de TITANIO DIAMANTADO!. la quieren esperar abajo. tema de ustedes. el pelpa no rompe el canal. como tampoco el supuesto default va a romper la tendencia del mercado alcista que aun no llego a objetivo y por lo tanto no puede iniciar la corrección. avisen cuando aparezca el volumen.

Reiniciando escribió:Fondos buitre: la delegación argentina no llega a tiempo y se pospone la reunión con Pollack
jujuuuuu, impresentables 100 %
Che tampoco estan a la vuelta de la esquina tomando un cafe con medias lunas!

Totalmente de acuerdo con la opinion instalada hoy dia...esto se arregla en el mediano plazo, asi que ganar ganamos todos, aunque en el corto sangre. El tema de esperar afuera es que no dormis tranquilo, imaginate si quitan subsidios en medio de esta tormenta?
Ahi si que te perdiste la suba del 100 por la que estamos todos dentro...inclusive los del norte...asi que gente...a no tener miedo...sobre todo si baja estos dias...
mi humilde opinion...
Ahi si que te perdiste la suba del 100 por la que estamos todos dentro...inclusive los del norte...asi que gente...a no tener miedo...sobre todo si baja estos dias...
mi humilde opinion...
Reiniciando escribió:Fondos buitre: la delegación argentina no llega a tiempo y se pospone la reunión con Pollack
perfecto, que se la estiren mas, que se la hagan difícil, que Pollack se gane el pan (es mucho lo que le pagan por hacer nada) Argentina es una nación soberana no estamos para cumplir los caprichos de un viejo loco y dejarnos devorar por buitres... espero que no le presenten nunca una sola propuesta!
buen día , actualizo grafo...se mantiene en el canal
- Adjuntos
-
- canal.png (98.4 KiB) Visto 339 veces
-
slam escribió:
si no llegan pq van a presentar algo interesante... bienvenido! (hoy estoy optimista ja)
Para mi que estan como los pibes del secu que no estudiaron nada y se pegan el faltazo pa no pasar verguenza jajaja
si no llegan pq van a presentar algo interesante... bienvenido! (hoy estoy optimista ja)
-
11:16hs-SE POSTERGÓ REUNION HOLDOUTS.Se hará mañana.