acá la posta es cuando aparezca el que te jedi con

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió: ¿Por qué?
Koshka2 escribió: No me preguntes porquepero me parece mas creible de ejecutarse este o el mas chiquito que hizo solo contando las velas del intra.
juliansf escribió:Habemus triangulito, Koshka.
juliansf escribió:Habemus triangulito, Koshka.
Mitridates escribió:buen detalle neo, bien vista, otra cosa que pienso si el gobierno se sienta a negociar maniana y firma un acuerdo luego de la negociación eso no es voluntario ? teniendo el gobierno la libertad de no pagarles por que tiene la opcion del default. Perdon pero estos yankis hdspmadre son muy vivos pueden voltear el pais que se les antoje.
elcata escribió:muy raro loco el ccl al piso , y esta que no quiere caer mas , aca hay algo cocinado sino el ccl deberia estar volando
Abrazo
neofito escribió:Doble discurso del viejo, nos embarga cosas que no se pueden, y cuando debe embargar el depósito se tira para atrás