EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El realidad luch hace stop base cierre y no intradiario! que para mi es mejor! y como 2 minutos antes del cierre estaba por arriba de su stop, no le salto! se corrern esos riesgos! que venga un loquito y te la baje!
Con respecto a lo otro! si necesitas la guita o no tenes ganas de ver tu capital bajar hasta 2015 si no arreglan! vende y dormi tranquilo!
Yo creo que esto se arregla! y si no, no tengo ningun problema de esperar lo que tenga que esperar, en el peor de los casos el año que viene, y para mi antes, arrancan a acumular otra vez y esto solo si no se arregla! porque si se arregla! se va a 9 mangos en el corto
Con respecto a lo otro! si necesitas la guita o no tenes ganas de ver tu capital bajar hasta 2015 si no arreglan! vende y dormi tranquilo!
Yo creo que esto se arregla! y si no, no tengo ningun problema de esperar lo que tenga que esperar, en el peor de los casos el año que viene, y para mi antes, arrancan a acumular otra vez y esto solo si no se arregla! porque si se arregla! se va a 9 mangos en el corto
-
viajerogus
Sedaro escribió:si esto sigue asi no es mejor vender asegurar no siguir perdiendo y esperarlo mas abajo?
la bola no la tiene nadie...depende lo que priorices.En mi caso estoy lìquido siguiendo al mercado porque evaluo que los riesgos son mayores a los beneficios,pero si se filtra algun arreglo y empiezan a pagare entro..
No es fàcil recomendar,solo te dirìa que protejas tus capital,ya que son fichas para seguir jugando a èsto.
saludos
Resumen diario de mi agente de bolsa:
Hasta ayer, el Ministerio de Planificación había utilizado casi 97% de los fondos disponibles para subsidiar al sector eléctrico. El gasto en subsidios trepó a $ 40.885 millones en siete meses.
Sumale un probable default, y tenés sinceramiento de precios en puerta ...
Hasta ayer, el Ministerio de Planificación había utilizado casi 97% de los fondos disponibles para subsidiar al sector eléctrico. El gasto en subsidios trepó a $ 40.885 millones en siete meses.
Sumale un probable default, y tenés sinceramiento de precios en puerta ...
-
ELQUILMEÑO
Sedaro escribió:si esto sigue asi no es mejor vender asegurar no siguir perdiendo y esperarlo mas abajo?
Como dijo el amigo Luch ....
LUCH escribió:quilmeño, la bolsa es anticipación, mientras recupere los 7 pesos hoy mismo esto esta igual que la semana pasada... igual esta muy bien hay que proteger el capital no queda otra.
la bolsa es anticipacion, todo depende que esperes vos... yo puse un stop, me salto y sali, a Luch le salto el stop pero como hoy esperaba una subida, se las quedo, esa decision es muy personal, dudo que alguien te la resuelva. Saludos ...
Ehh viejo les dejo el Kiosco un rato y mira como me lo cuidan
tranquilo muchachos llego la buena onda al foro. banquen que tengo que ponerme a comprar sino esto se me cae...
acciones que bajan con poco volumen y vuelven a subir rapidamente = sacudida de arbol (sacarle papeles a los debiles)
si esto sigue asi no es mejor vender asegurar no siguir perdiendo y esperarlo mas abajo? 
-
Reiniciando
lo bajaron con 6800 dolarcetes un 4.5 % ..... groosoos jeje
-
ELQUILMEÑO
el profe escribió:Los adrs bajan sin nada de volumen! esto va a ser asi! los van a bajar, los van a subir! solo pierde el que vende y sobre todo apurado y mal!
Profe, en el caso hipotetico que el 31J entremos en default, a cuanto la ves a esta que puede llegar a cotizar ? gracias
-4.4% no es un poco mucho?????
-
Reiniciando
con compritas de 2.5 k cada 10 min lo tiran abajo mal..... 
Los adrs bajan sin nada de volumen! esto va a ser asi! los van a bajar, los van a subir! solo pierde el que vende y sobre todo apurado y mal!
-
viajerogus
En lo personal me cuesta creer que se tire todo por la borda y entremos en default,lo que me hace pensar que algun tipo de acuerdo va a haber..pero...no se me ocurre cuàl porque reconozcamos que nos han metido en una encerrona difìcil de salir..que opinan?
-
ELQUILMEÑO
De Pollack no esperes nada, solo escucha y transmite, es un 4 de copas.