Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:No quieran dibujarla. Si vos le das la plata a un motokero para que te pague una cuenta y se te raja con la guita, no paga y vos salis diciendo, yo pague, el que tenia que depositar se fugo con la guita...
Sos enteramente responsable del pago desde el momento que elegis el medio de pago hasta que la plata esta depositada en la cuenta del otro.
Aca no pueden hacerse los osos... el default va a venir... mamadera...
Peloco escribió:No quieran dibujarla. Si vos le das la plata a un motokero para que te pague una cuenta y se te raja con la guita, no paga y vos salis diciendo, yo pague, el que tenia que depositar se fugo con la guita...
Sos enteramente responsable del pago desde el momento que elegis el medio de pago hasta que la plata esta depositada en la cuenta del otro.
Aca no pueden hacerse los osos... el default va a venir... mamadera...
LUCH escribió:quilmeño, la bolsa es anticipación, mientras recupere los 7 pesos hoy mismo esto esta igual que la semana pasada... igual esta muy bien hay que proteger el capital no queda otra.
ELQUILMEÑO escribió:Que haces Luch, asi que rezando? me causa mucha gracia.... igual hoy no pasa nada, solo se resta un dia mas para lo inevitable hasta ahora... patilla no viaja porque dice que hace mucho calor en NY y el prefiere el frio
LUCH escribió:quilmeño tecnicamente necesitamos un cierre si o si arriba de 6.97... hoy es hoy.
Merideo escribió:Nadie conectado?![]()
LUCH escribió:estamos todos rezando que necesitas
Merideo escribió:me baje metastock pero no consigo ponerles las cotizaciones, uso el downloader y no me baja nada, alguna sugerencia?
Merideo escribió:El Gobierno dice que no hay default y busca alejar temores sobre el futuro económico
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó los pronósticos de mayor recesión e inflación que realizan los economistas ante un eventual escenario de cesación de pagos. Dijo que los holdouts "compran voluntades" del sistema político argentino y reiteró las críticas hacia el juez Griesa
....
Merideo escribió:Nadie conectado?![]()
LUCH escribió: estamos todos rezando que necesitas
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2123 invitados