Galaico escribió:Flaco atrodem que? Cuales son las cagadas ? Que deberian hacer no escuche a nadie con una propuesta mejor que sea factible todo tenes que pensarlo de manera de blanco o negro... Que es lo mejor que se puede hacer a ver quiero saber en una de esas tenes la posta y a mi me va a parecer bien. Escucho decime
Tenes que dejar de pensar como pensamos aca , que todo lo atamos con alambre. Que me decis de un pais donde sus ciudadanos vas en auto manejando en una calle solo y llegan a una esquina donde hay una señal de stop y la gente para el auto, confirma que no viene nadie y sigue. Eso lo hacen porque las cosas y las leyes se cumplen, no como aca que no le damos bola a las leyes y todo lo arreglamos de alguna otra manera. Aca el tribunal lo elegimos nosotros (nadie te obligo), perdiste en tres instancias. Entonces paga o entra en default, y hacete responsable de lo que decidas y sus concecuencias. Lamentablemente la ley es Blanco o Negro, no como aca que todo es gris, asi estamos alguien mata a uno de 5 tiros y como de chiquito se golpeo el meñique con el borde de la cama, le atenuan la pena y sale libre, no hay grises con las leyes, sino no serian justas.