Ayer no pude expresarme en el foro porque algún NABOLETI se ofendió por algún dicho mio y me banearon por one day.
Somos gente grande, es lamentable el poco sentido del humor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Es creíble esperar nuevas bajas los próximos días y también después del 30-7 sin algún arreglo, así que pienso seguir comprando DICY todo lo q pueda si llega por debajo de 1000 valor q no tan descabellado, ya en Enero sin este escenario compre los últimos a 955, es cuestión de tener paciencia.veremos
CAO escribió:Ya hace mas de 1 mes que predije un default selectivo y temporal, en el gobierno nadie quiere poner el gancho y quedar escrachado y en la justicia como el defaulteador de deuda mas grande de la historia por culpa de la RUFO. Entonces la desicion esta tomada sino hay stay tampoco hay arreglo (aunque no iban a negociar, era nada mas estirar un poco el default mientras ganan tiempo). Creo yo es lo mas acertado, pq arriesgarse si en 5 meses podemos negociar tranquilos sin los temores q nos asechan ahora. Ademas no es la muerte de nadie, el mercado lo va asumiendo de esa manera y ve una solución en 2015-.
jesus330 escribió:Bueno 9,58. si se paga q creo que si es un excelente negocio
CAO escribió: Idem, Idem es una forma de espantarlos, si quieren celeste q les cueste.
Jony16 escribió:HACIENDO CUENTAS DE ALMACENERO....
Si compras ro15 hoy a 9,70 y lo aguantas hasta el final es como comprar dóalres a TC 8,80.
Si lo comparamos contra un tc de 12,50 habremos ganado un 42% anual, eso sería una TNA del 35% APROX.
Y eso que fuí conservador y tome un dolar de 12,30 para Octubre 2015. Si hubiera tomado un dolar de 15, daría una tasa del 58% ANUAL. INCREIBLEEEEEE![]()
FedericoD escribió:Qué vergüenza me da que mi gobierno le pida al los litigantes que saquen un seguro por si alguien reclama incumplimiento de la cláusula-invento RUFO.
DarGomJUNIN escribió:Si los fondos buitres y la Task Force de Nicola Stock, alardean que es inocua la RUFO es justo que lo garantizen.
hstibanelli escribió:totalmente de acuerdo con Dario
FedericoD escribió:Qué vergüenza me da que mi gobierno le pida al los litigantes que saquen un seguro por si alguien reclama incumplimiento de la cláusula-invento RUFO.
DarGomJUNIN escribió:Si los fondos buitres y la Task Force de Nicola Stock, alardean que es inocua la RUFO es justo que lo garantizen.
EL EXCOMBATIENTE escribió:1- Le ofreciste al acreedor pagarle 3 veces
LE OFRECIERON PAGAR LO QUE EL GOBIERNO QUISO
El gobierno le ofrecio lo que podía ofrecer, o sea, lo mismo que al resto de los que aceptaron el canje
2- 92 de cada 100 pesos que debías los pagaste sin pedirle un mango a nadie
LE SACASTE AL ANSES, LE SACASTE AL BANCO CENTRAL, LE SACASTE AL PUEBLO VIA INFLACIÓN
a vos te parece que este gobierno vació la anses?? estas sumamente equivocado en este punto. Respecto del "sacarle al pueblo via inflación" es lo mismo que decirle "sacarle al pueblo via impuestos" lo cual no es valorativo sino parte de las decisiones que un gobierno toma, si queres otro gobierno no inflacionario y que no aumente presión impositiva pudiste haber votado otro en 2003, 2007, 2011...no lo han hecho, luego veremos si ha sido una decisión equivocada o no, también la gente voto a mingo y en 2001 se dio cuenta que se equivoco
3- si les pagas HOY, vas preso y volvés a deber 100
SI HAY JUSTICIA DESPUÉS DEL 2015 IRÁN PRESOS IGUAL POR SUS ACTOS DE CORRUPCIÓN
eso es relativo, considerando los delitos por los que fueron excarcelados nuestros ex presidentes e incluso nuestros ex-represores, genocidas y asesinos te podría decir que este gobierno por lejos el menos corrupto y el menos peligroso, pero ahí estaría haciendo una valoración absolutamente subjetiva con lo cual es un debate en el cual no deseo entrar porque tampoco es el objetivo del foro
4- si no la pagas, durante 6 meses no tenes laburo
5- Si la pagas en enero son solo 8, en efectivo, en bonos o en leche en polvo
Irracional sería hacer otra cosa ...
IRRACIONAL ES NO NEGOCIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
lucasm escribió:No estoy a favor del gobierno (ni cerca), pero la decisión a tomar hoy esta influida por los puntos 3,4 y 5, que increíblemente me estoy convenciendo que si el viejo no repone el stay es mejor ir a default por 5 meses y chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 250 invitados